viernes, 1 de julio de 2011

UNA CASITA EN EL JARDÍN

Siempre he deseado tener una casa, para vivir o en el campo para los ratos de ocio, no pido nada, una casa con un estilo nórdico
(bueno, esto varía según el día o los blogs visitados) con todo blanco,azul grisáceo, o, gris azulado, lo mismo da, con un jardín perfecto, vuelvo a no pedir nada y con una pequeña casita de juegos para mi hija...

Cuando veo alguna que me gusta, guardo la foto con la esperanza de que algún día podré regalársela.

Os pongo una de ellas por si también tenéis ese sueño...



No me digáis que no es preciosa por dentro....




Pues por fuera lo es igual o más.

Esta maravilla la he encontrado en bomedbarn un blog que si no lo conocéis, os animo a visitar, ya que no tiene desperdicio desde la primera hasta la última entrada.




2 comentarios:

  1. esta hermosa, yo la quiero pero para mi!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mi niña tiene una casita de esas pero no es ni tan grande (bueno mi peque tb es más pequeña que esa niña) ni tan bonita pero nos gusta mucho a las dos jejeje. Un besín desde Asturias.

    Este es el enlace a la casita de mi nena: http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/04/casa-claudia.html

    ResponderEliminar