lunes, 23 de enero de 2012

AHORA, EL DE NIÑO

Pues ahora toca enseñaros como queda el pack de niño, siguiendo el mismo patrón que el de niña, pero con un simpático elefantito. Los tonos, azul y beige, elegantes y serenos, perfectos para cualquier celebración.
Toopers, cartelitos, banderillas para pinchos, etiquetas para botes y una banderola para tarta componen este pack.


Esta vez ha sido la habitación de mi hijo Pablo la que ha servido de improvisado escenario.

Hemos añadido a la decoración de la mesa una bonita banderola de tela que tenía por casa y unos pompones de seda que hicimos entre mi hija María y yo, dos elementos decorativos que me encantan.




Para el ejemplo de los detalles de bautizo he utilizado una de las cajitas de  self packagingque muy amablemente me envió Olga para que las probase, prometo un post de packging utilizando todo lo que me envió.
Bueno ya veis que no es tan complicado organizar una bonita fiesta en vuestra casa, tomad nota, para futuros eventos.

20 comentarios:

  1. Una vez más... adorablemente dulce. Leí tu comentario de hoy en mi blog. Muchas, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué cosa más bonita!! :)
    Me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! tan dulce y delicado...me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Como todo lo que nos enseñas en tu blog! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. IDEAL de la muerte, y la cajita "LO MAS, DE LO MAS", ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Muy fino, me gustan mucho los dos, tanto el de niña como el del niño. Son detalles exquisitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    He aterrizado hoy en tu blog por casualidad. Y me ha encantado!!
    Tanto el de niña como el de niño como los demás. Son muy finos y todos preciosos.
    Me hago seguidora de tu blog para ver más de tus cositas.

    Un beso.
    Te invito al mío.
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Niña !!

    Algún día me encantaría escribir:
    " QUE FEOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Pero aun no he tenido el privilegio de poder hacerlo, siempre superas el listón.
    Ainssssssssss siempre digo lo mismo ¡ Me encanta!

    sin tus manitas estas bellezas no serian lo mismo
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras. Creo que cualquier comentario se queda corto. Que fotos... Preciosas. me vas a tener que dar unas clases :-)

    ResponderEliminar
  10. ES todo tan dulce y delicado! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Es una autentica preciosidad, los colores, las etiquetas, los cartelitos, banderillas... muy bien combinado y de un gusto exquisito.
    Aqui tienes una seguidora mas ,porque no me quiero perder nada de lo que haces.

    Besitos

    Si quieres visitar mi blog:

    Soy Nuria guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes muy buen gusto y no le falta detalle, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Haces unas cosas preciosas! Cada rincón de este blog destila una dulzura increíble. Te tengo presente para las celebraciones de mis niñas y, si no te importa, hablaré de tí en nuestra página.

    Enhorabuena :)

    María

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches:
    Cada vez que vengo a tu blog me gusta más lo que haces.
    Pásate por mi blog, te he dejado en él un regalito. Espero que te guste!
    Besos.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una pasada de bonito, de dulce, de perfecto ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! todo super dulce!!! ideal, precioso, maravilloso
    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!

    Mira qué bonita queda mi presentación con una de tus etiquetas ;)
    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2012/02/azucarillos-de-colores.html

    ResponderEliminar
  18. que etiquetas tan preciosas, volvere a pasarme para verlas con mas tiempo un saludo

    ResponderEliminar