lunes, 2 de enero de 2012

ESTE POST NO VA DE ETIQUETAS

Todo comenzó hace tiempo, cuando no tenía blog, y me pasaba horas mirando maravillas, que encontraba por la red, cada foto inspiradora que encontraba, la guardaba como si fuera un tesoro, y así, llene y llene mi anterior ordenador, sí, sí el que murió, de infinidad de carpetas, repletas de tesoros. Tras su muerte solo pude recuperar alguno de esos tesoros.

Todo comenzo hace unas semanas, cuando buceando, por mis blogs favoritos, acabe, como no, en el blog de Paula, Holamama, un blog que sigo.... uff, desde siempre, creo que fue de los primeros que descubrí, y mas concretamente en este post, me enamoré de este tutorial, pero también me hizo recordar.... y me puse a bucear por mis tesoros y encontré esto....



y esto...




No son preciosos, tesoros que tenía guardados y que ahora podía hacer, así que me puse manos a la obra e hice mis propios adornos, sin mucho tiempo por cierto, pero aún así y sin poner mucho esmero en ellos, es tan fácil, que dan estupendos resultados




Ya me he comprado sellos para estampar textos o diferentes texturas y alguna otra cosilla para poder perfeccionar los adornos... quedaran preciosos adornando regalos, coronas navideñas, para enviar un mensaje el día de los enamorados o en alguna ocasión especial, como servilleteros, en los botes atados con una cuerda alrededor de la tapa.... serán mi regalo para mis amigos las próximas navidades, y a vosotras que se os ocurre.... os animais...

NOTA: Las dos primeras imágenes no son mías, siento no poder aportar la fuente de la primera fotografía, si a la dueña de la misma le molesta su publicación, la retiraré de inmediato, si alguien conoce la fuente la adjuntaré encantada.

14 comentarios:

  1. Preciosos!!
    Te han quedado preciosos, me encantan!!
    Una bonita forma de decorar los regalos hechos con muchisimo cariño. Un bello tesoro.
    Cada dia que abro este blog me encandilas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. maricarmen elvira3 de enero de 2012, 4:47

    Es una preciosidad!!!!
    Ideal para decorar regalos,o servir de detalle para muchas cosas más,me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2012! que sigas compartiendo tantas ideas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito niña, como todo lo que haces.

    Un beso fuerte. Muuuuuua

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!!! Me parecen ideales!!!!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo me animo!! Con los cortadores y marcadores de fondant a veces se pueden hacer auténticas maravillas en las tartas o galletas, y como si se le echa CMC al fondant queda durito, alguna vez he usado algún adorno que ha sobrado para decorar alguna otra cosa!! es una pasada lo bien que quedan y lo fáciles y sencillos de hacer que son. Te han quedado fantásticos!!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y me he quedado enamorada de todo... que maravillas.
    Enhorabuena por esa creatividad¡¡

    Feliz Año

    Helena

    http://ohperoestosecome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Helena, bienvenida y gracias por tus palabras.
    Manderley, el material es pasta para moldear, y se puede comprar en cualquier libreria o tienda de manualidades.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos, me encantan, y se pueden utilizar para los regalos de reyes! que chulos...
    ¿pero como les das la forma?

    ResponderEliminar
  11. Ana,la forma se le da con los moldes de galletas, besos.

    ResponderEliminar
  12. Wow son hermosas, me encanta la creatividad que tienes, hubieran sido perfectas para ayer. Cuidate y te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  13. Yo también hice unos adornos así y quedaron geniales, como los tuyos!
    http://esaspequenascosas-fina.blogspot.com/2011/12/en-la-vispera-de-nochebuena-tengo.html

    ResponderEliminar