martes, 17 de enero de 2012

PACK PARA BAUTIZOS, COMUNIONES Y CUMPLEAÑOS

Pues esta vez me he liado la manta a la cabeza y he convertido la habitación de María en una fiesta para un bautizo, con sus limitaciones claro está, y todo para enseñaros como queda montado el Pack que tenemos para bautizos y comuniones.


Cupcakes y galletas decoradas, algunas nubes y unas botellitas para refrescos componen esta mesa improvisada.


La papelería es muy dulce, tiene todo lo necesario para que os quede una mesa espectacular, toopers, banderillas, cartelitos, etiquetas para cubiertos y servilletas, banderolas para tarta....







Para exponer los cupcakes he utilizado un plato y este portavelas de Ikea, a que queda resultón?


 


 Un rincón de la "mesa", con cubiertos de madera, banderillas y pajitas




 Bueno, no será por fotos, espero que os haya gustado, ayudado o inspirado.

33 comentarios:

  1. Que bonito!!! ME ha encantado!! eres una artista, haces una cositas preciosas!!! Enhorabuena!!Un besito muy grande
    Uxía
    http://cestigalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos siempre inspiran, princesa!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un primor nena, si yo tuviera niños no prescindiría de esos detalles tan dulces para un día tan importante como es el bautizo la comunión o cualquier otra celebración familiar. Probablemente te lo haya dicho a veces, pero tienes un gusto exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. maricarmen elvira17 de enero de 2012, 6:30

    Que bonito Mónica!!!! es una preciosidad,tierno y dulce,me encanta como lo has presentado,y los cupcakes tiene una pinta buenísima!!! ARTISTA!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!! felicidades por todo lo que haces. He descubierto tu blog hace poquito y me encanta.

    En donde se pueden conseguir las cucharitas de madera, son preciosos?

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. hola me podrias decir donde consigues las letras? ya que necesito comprar pero sin pintar. es un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  7. Una a preciosidad!!!!!!!!!... M. del Mar

    ResponderEliminar
  8. Siempre quedo fascinada con tu blog!! Eres una gran artista, llena de originalidad y mimo... Podrías enviarme un e-mail con tu tarifa de precios? De momento solo he montado una mesa dulce y fue muy intima, apenas si tenía una tartita y algunas galletas y chuches, pero este año es probable que monte dos mesas más grandes y quisiera ver si puedo contar con tus etiquetas, bolsas, toppers... Además d elos precios podrías indicarme plazos de entrega?
    Un millón de gracias, sigue así artista!

    ilusionescolorpastel@hotmail.com
    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EX-QUI-SI-TO. Y dicen que yo soy manitas, qué paciencia y qué buen gusto tienes, encantada de concerte, a través de Sofía. Un saludo y espero también verte por mi blog y enseñarte mis "gominolas".... jejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gracia! Yo también me compré ese portavelas de IKEA, bueno en realidad con la emoción me compré dos, pero aún están sin estrenar... se me acumulan las tareas :-)

    Quedó todo precioso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Monicaaaaaaa!!!
    Que cada día me pones los dientes mas largosssssss,

    Lo primero y como siempre espectacularrrrr!!!

    Lo segundo siempre me repito pero ya en el diccionario de la real academia española no se encontrar una palabra que diga lo mismo que siempre te digo ME ENCANTA!!!! y si la hay yo con mis prisas y mi vida tan acelerada no la encuentro.

    Tercero esas cupkakes están de muerte!!!

    Cuarto si la foto es tu niña de bebé PRECIOSA

    Quinto , que me voy a tu tierra, a tu casita y aprendo estas bellezas que creas

    Sexto que eres una artista !!

    Séptimo que quiero ser como tú!!!

    Octavo ¡¡Bravo!!

    Noveno tengo ganas de ver mas cosas

    Décimo que te adoro y mil besos

    ResponderEliminar
  12. Con esta entrada me acabo de enamorar de tu blog! Madre mía, qué de cosas preciosas haces! Tienes un gusto exquisito, elegante y muy dulce. Me quedo de seguidora para no perderme nada, un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad! Adoro la suavidad de los colores, como los has combinado, qué elegancia en todo.
    Y las fotografías son maravillosas.
    Felicidades por tu buen gusto.

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO!!!! De verdad eres una auténtica artista!!!
    Las fotos, las composiciones, etc etc
    Muchas gracias por alegrarnos el día!!!

    Un Besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Es todo precioso, y las fotos te han quedado muy bonitas, felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. acabo de conocerte....pero he quedao prendada de tu trabajo...enamorada...chiflada....asi que por aquí me quedo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  17. HE ESTADO VARIAS HORAS PARA CONSEGUIR QUE ME CARGARA TU PÁGINA PERO HA MERECIDO LA PENA... TE HA QUEDADO ESTUPENDO! UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Hola! He descubierto tu blog por casualidad, buscando por internet ideas para fiestas infantiles, y menuda sorpresa! Me hago seguidora pero ya! Me ha encantado... Pronto es el cumple de mi hija y estaría interesada en que me informaras sobre los precios de los packs, la forma de envío... Pues muchas gracias por anticipado y te invito a pasarte por mi blog. Besos, Patricia.

    ResponderEliminar
  19. Precioso !!!me encanta todo !!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! y la de hadas y piratas también!

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo...os conozco hace muy poco...pero me gustaría invitaros a dar una vueltita por mi blog ...estoy de 1º sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me ha encantado!! estoy cogiendo ideas para la comunión de mi hija. Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito y delicado, me encanta!.

    ResponderEliminar
  24. Hola María, acabo de conocer tu blog y me encanta! Esta mesa es preciosa, no le falta detalle, te felicito!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad!! Sin palabras... porque todo lo que te diga es poco.
    Bonito trabajo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  26. el papel que utilizas de cuadritos , de topos , etc es papel o cartulina, donde los compras , no los encuentro
    me encanta todo , me gustaria dieses respuesta

    ResponderEliminar
  27. Te he descubierto y me has enamorado!!! que buen gusto y esquisitez!! aquí me quedo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, quisiera que me pasaras presupuesto de un kit para bautizo, cómo nos podemos poner en contacto contigo?

    Gracias,


    Nuria

    Te doy mi mail

    Ngallego.2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ai podria ayudarme por favor quisiera saber donde saco graficos tan bonitos para hacer unas tarjetitas, mi correo es....


    mirabud@hotmail.com

    Dios la bendiga por ayudarnos a todas y por compartir.

    ResponderEliminar
  30. Moniisima, qur buena idea lo del candelabro de Ikea!!!!

    ResponderEliminar
  31. Donde se compran esas cajitas?

    ResponderEliminar