viernes, 13 de enero de 2012

UNA DE HADAS Y PIRATAS

Hace unas semanas os comente a las que me seguís en facebook, que estaba rodeada de hadas y piratas.... pues aquí esta el resultado de ese "sarao" de personajes, un cumple para dos mellizos Luis y Carlota, con hadas en rosa y verde y piratas en rojo y negro, acordes con el resto de la decoración del cumple, con todo lo necesario para decorar una fiesta mágica, etiquetas, pegatinas, toopers y banderines para decorar las tartas, etiquetas para los regalos, seguro que lo pasan estupendo con el cumple que les ha preparado su madre.








16 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!Me encantan los dos. Van a estar encantados con su fiesta de cumple.

    ResponderEliminar
  2. Que monada,seguro que les va a encantar y van a tener una fiesta preciosa y muy bien decorada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y me encantan!!! Por partida doble!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Hechos con cariño.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos!!! Enhorabuena
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, el de piratas me encanta porque ademas es la fiesta que quiere que le haga al peque en su proximo cumple. Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Divinos y de lo más originales!!!!

    Me encanta todo lo que haces y estoy deseando ver lo que preparas para mi princesa.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  8. Precioso, tengo que hablar contigo, el cumple de Pelayo se acerca y aunque todavía no se ha decidido, parece que quiere su cumple de toy story.

    ResponderEliminar
  9. Precioso como siempre. Me encanta el diseño del pirata, es muy dulce y original.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan preciosa!!
    Me encanta los dos diseños, si es que tienes una manitas niña!!!
    Me chifla la carita del pirata
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he descubierto por fiestas y cumples y me has encantado, te tendré en cuenta para futuros pedidos. Besos,

    Susana

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ME ENCANTA!! Mis hijos serían felices con una decoración así en sus cumpleaños. Están genial las dos.
    Besos
    Te sigo

    ResponderEliminar