jueves, 2 de febrero de 2012

CUAC CUAC CUAC

Además del famoso "cumpleaños feliz", este es el sonido que mas se va a oir en el cumple de Valería, pues va a estar rodeada de simpáticos patitos para celebrar su segundo cumpleaños y es que su madre, se enamoró de una fiesta temática que había visto en internet con estos simpáticos animalitos mas concretamente esta que os enseño y que he recogido del blog de Alannah Rose y quería hacerle a su hija una fiesta similar.


ella duck party2a Alannah Rose {party}  Quack Quack   Little Duck Birthday Theme


ella duck party21 Alannah Rose {party}  Quack Quack   Little Duck Birthday Theme

No os parece una fiesta preciosa y original.... Nos pusimos manos a la obra para elaborar una papelería combinada en tonos rojos y amarillos como la madre de Valería quería ya que tenía el resto de la decoración ya escogida.




Cartelitos para las tartas, gominolas, cupcakes.... toopers de diferentes tamaños, etiquetas para los botes de chuches, banderillas, unas etiquetas para el detalle que iban a recibir los invitados, una banderola con al nombre de la cumpleañera, completan una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, en la que Minerva a cuidado cada detalle y a planeado con muchisima ilusión para que su pequeña disfrute de un día inolvidable.


Que paseis un feliz día!!!!

20 comentarios:

  1. Una vez mas...maravilloso. Tan dulce!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado monísimos, qué lujo de etiquetas, y que bien preparado, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues va a tener una fiesta recuaccuac!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Mónica, que cuco te ha quedado todo.... El diseño que has hecho para Valeria es ideal y la combinación de colores queda monísima.... Un cumpleaños precioso!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  5. Como siempre guardando hasta el más mínimo detalle. Es todo precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Valeria va ha tener una fiesta de cumpleaños preciosa.
    Una vez mas : Esplendida esa papeleria.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan bonita...me encantan las cosas que haces...son todas una verdadera delicia!
    Besos y ya me quedo por aquí siguiéndote

    ResponderEliminar
  8. Que monada, te ha quedado todo muy bonito, seguro que la fiesta será espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me muero!!!!! Yo quiero una fiesta así♡♡
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  10. Mónica, cada vez que haces una entrada en el blog pienso... "no me puede seguir sorprendiendo" y no sé cómo demonios lo haces pero con cada "nuevo pack" me dejas con la boca abierta. Enhorabuena de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola no se si recibiste me mail , me gustaria saber donde compra estos papeles o cartulina de lunares, cuadros , rayas , pues me gustaria para mis niños de la clase de infantil , para sus trabajos manuales que luego sierven de regalitos de los papas/mamas en su dia , por favor si no te es molestia me gustaria saberlo, pues he conseguido alguno pero no tan ideales como los que utilizas tu, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si necesitas respuesta mandame un correo a mariacalcetines@yahoo.es, o dejarme un correo para responderte, un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas,
      yo tambien quisiera saber donde encuentras los materiales, son preciosos.
      Muchas gracias

      Eliminar
  12. es precioso! que envidia mas sana tengo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación del rojo con el motivo del pato, has creado una papelería preciosa!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mónica, soy Manolo, el papá de Valeria. Estamos encantados con tu trabajo. Ya queda sólo una semanita para la fiesta y estamos deseando que llegue. Haremos muchas fotos y te mandaremos alguna. Gracias por todo, por tu dedicación y trato, y por la perfección y el mimo que demuestras a la hora de entregar un encargo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro comentario, estoy deseosa de ver como os queda, me encanta que estéis tan ilusionados con la celebración, ha sido un verdadero placer, gracias a vosotros.

      Eliminar
  15. Acabo en encontrar tu blog! Me gusta mucho tu trabajo... así que con tu permiso me quedo por aquí! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso!!! me encanta!! De donde sacas los botecitos de cristal??? Me estoy volviendo loca buscándolos y no los encuentro en ningún sitio :-( Mi mail es :marsala2004@hotmail.com


    Mil gracias!!

    Mireia

    ResponderEliminar