jueves, 9 de febrero de 2012

YA SOMOS 300 Y ESTAMOS DE SORTEO!!!!!!

Ya somos 300, bueno 303, para ser mas precisos y jamás hubiera imaginado que tantos de vosotros os ibais a hacer seguidores del blog y no sabéis lo feliz que me hace y la ilusión con la que  recibo cada nuevo seguidor, y para demostraros mi agradecimiento, voy a hacer un sorteo, anda que no me gustan a mi los sorteos. Ya lo tengo todo preparado.





Sabéis que me encanta el craft, es un mundo maravilloso, lleno de posibilidades, que te hacen desarrollar la imaginación, y crear un montón de cosas a partir de un simple papel o tela,... imprimiéndoles tu particular esencia y creando un producto único e irrepetible y para hacer un pequeño homenaje a este mundo he preparado un lote con un montón de cosas para que desarrolleis vuestra faceta mas "crafting".... espero que os guste.









Esta lleno de etiquetas, pegatinas y tarjetas de diferentes tamaños con el mensaje LOVE CRAFT, pinzas y botones de madera pintados a mano, carrete de madera con cuerda también pintado, etiquetas rosas y azules de rayas, topos, vichi, una libreta con tapas kraft para llevar buena cuenta de vuestras ideas.... y una preciosa cajita de las que me mando Olga de Self Packaging para que las conozcáis y veáis que se pueden hacer maravillas con ellas, no me digáis que no os empieza a volar la imaginación y ya estáis pensando en que hacer con todas estas cosas, pues venga a participar....

Y para hacerlo, es muy muy fácil:

Deja un comentario en esta entrada, diciendo en que emplearías este lote y poniendo una dirección de email para contactar en caso de resultar ganador del sorteo.

Solo se puede participar si se reside en España.

Y un pequeño sacrificio, jeje, si no sois seguidores del blog, tenéis que dar al botoncito de seguir y haceros seguidores.

Si alguien quiere compartir en facebook o en su blog, se agradece, pero no es necesario.

Sencillito, verdad? entraran en sorteo todos los mensajes hasta el día 28 de febrero, el sorteo lo celebraré dentro de los cinco días siguientes a la finalización del mismo.

Bueno creo que no se me escapa nada, así que A PARTICIPAR!!!!




186 comentarios:

  1. Yo me apunto!!
    Me encantan tus cositas!!
    ¿Para que lo usaría? Me serviría para seguir creando y diseñando nuevos mikiwis!!
    Bstos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que no te puse mi correo, qué despiste!!
      mikiwicomplementos@yahoo.es
      Gracias!!
      Bstos

      Eliminar
  2. Pues parece que soy la primera en participar. La verdad es que no soy muy creativa pero con todo ese material seguro que algo se me ocurre, jejej
    beli_naranjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no se para que usarlo la verdad, pero lo puedo usar para todo???? No se son tan bonitas todas tus cosas , que ya se ocurrirán mil cosas. Enhorabuena !! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se me ha olvidado el Mail!! Mira q si me toca y no me encuentras!! Jajaja.
      guerrerodelarosa@gmail. com

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Yo quiero participar en este sorteo y quiero que me toque:)
    Con todo ese lote precioso que has preparado, en el caso de que sea la afortunada♡ Voy a decorar todos los botes de cristal que tengo en mi casa, que no son pocos.. La cuestión es que no tiro ningún bote de cristal y lo más increíble es que los tengo todos llenos de cosas.
    Muchas gracias por el sorteo y muchísimas felicidades una vez más.
    Un bsote enorme
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    eljoyerodelolita@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo!lo utilizaría para el cumpleaños de mi peque. Ufff!se me ocurren un montón de ideas! muchas de ellas las he tomado precisamente a lo largo de todo este tiempo que os sigo en el face y ahora también voy a seguir vuestro blog. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡ojalá me toque!!¡ainsss qué nerviosssss!!!
    lidiafombona@terra.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! es precioso!!! yo lo utilizaría para decorar todo tipo de cosas desde libros, botes, cuadernos,....bueno a ver si hay suerte!!!
    un beso
    itzilarrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo q hacen a mi también me gusta aunque soy principiante pero bueno.
    Sigue así q vales mucho.
    maite_cobalea@hotmail.com
    Q en que lo usaría pues para las libretas d mi niña por ejemplo, para tantas cosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh me encanta! Yo también me apunto! Me gusta mucho la tarjeta de la casita-edificio! Y ahora mismo no se me ocurre nada pero son tan bonitas que ervirían para cualquier cosita
    tanitllopart@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oh me encanta! Yo también me apunto! Me gusta mucho la tarjeta de la casita-edificio! Y ahora mismo no se me ocurre nada pero son tan bonitas que ervirían para cualquier cosita
    tanitllopart@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Mónica!!! Ya soy seguidora y super, super fan ;) Me encanta este sorteo y daría lo que fuera por ser la afortunada jeje.. Y bueno, si me tocara yo creo que lo usaría para empaquetar regalitos porque están hermosas esas etiquetas, como siempre todo super original y delicado (me fascina).
    p_caprichos@hotmail.com
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!si es todo monisimo!!!lo utilizaría para el cumple de mi peque!!!!!Se iba a quedar todo el mundo con la boca abierta,tan ideal y monisimo todo!!!!
    anikachocolate@yahoo.es
    te sigo en el blog:anikachocolate
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!
    No me extraña con las maravillas que haces................
    Claro que lo quiero, me encanta preparar regalos para mis chicos....

    bmaria27@gmail.com

    Mil besos

    ResponderEliminar
  14. aisss pues claro q me apunto. Desde q conoci tu blog me tienen enganchadas tus cositas y tu forma de presentarlo. Yo lo utilizaria para mis paquetitos a mis clientes para q se luzcan y queden encantados.
    laemperatriz79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡ES UNA PRECIOSIDAD!!!!Tan dulce y delicado..me encanta!!Claro que me apunto!!! Se me ocurre utilizarlo para decorar unas "jardineras" con peluchitos que tengo en la habitación de mi peque,para hacer una "manualidad" con fotos (lo tengo en la cabeza como lo haría..pero no me quiero enrollar mucho...jejeje), para empaquetar de una manera original un regalo de un primer cumple que tengo proximamente....no sé...se me ocurren taaantas cositas!!! Bueno, suerte a la afortunada, sea la que sea!!!! Besotes

    Soy Esther, mi mail ean1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ohhh yo también quiero!! son geniales y ya veo mi escritorio del trabajo con pincitas, regalos e invitaciones con esas tarejtas... y esos preciosos botones para todo!! son geniales!
    beamoron34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo usaría para hacer muchos regalitos y para mirarlo mucho, que es lo que hay que hacer con las cosas bonitas!!
    akarma77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo lo emplearía en cualquier evento.
    Mi email:blanca.ismael@gmx.es

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!! es justo lo que necesito para decorar mi zona de trabajo, y para los próximos regalos que tengo pendientes,y para...¡mil cosas!!
    Me apunto a ver si hay suerte!!
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Antes de nada enhorabuena por los 303 seguidores, seguros que vienen muchos más!!!

    Que qué haría con el lote si me toca? pues muchas fotografías porque cualquier comida con uno de tus toques de decoración queda estupendo!

    Besos

    beatrizlomas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. es beatrizlomas75(arroba)hotmail.com que me he equivocaoooooooooo

    Más besos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!! Me parece todo precioso. Lo que haría yo con todas esas cosas nunca serian tan chulas como las que tu podrías hacer, pero como me vienen ahora mil cumpleaños podría poner un poco de ti en cada paquete y de paso "intentar" mejorar la presentación de mis regalos que siempre veo que me falta algo. Besos
    solermarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!! Mi más sincera enhorabuena por esos más de 300 seguidores. Me ha encantado el lote craftero, yo lo emplearía en empaquetar los regalitos de mis nuevos sobrinos, todavía no los conozco y estoy emocionada con el encuentro que será en breve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Lo utilizaria para completar qualquier regalo, para personalizar unos detalles de cumple, para poner el toque final en algun bote de mermelada casera, para el envoltorio de unas galletas......
    Felicidades por tu blog que visito a menudo para sacar buenas ideas.
    Un abrazo.
    alsofa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades !!!!
    Que guay 300 seguidores ( más )!!!
    a mí me vendrían de maravilla para envolver los pedidos de Printzesa ya que quedarían de fábula !!
    beautifoulthings@gmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,quiero que me toque.
    Yo tendría muchas ideas para utilizarlo,pero me quedaría con alguno para mí,jeje.
    Para mí es un honor compartirlo,lo haré en fb,ya sabes que no tengo pág.
    Un besito,Charo.
    Ah! el correo:charodomenech@yahoo.es ,para lo que necesites.Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog, hace poco que lo he descubierto. Todas las cosas que haces me parecen preciosas. Yo haría unas galletas a juego de este set y haría un regalo muy especial!
    Puedes contactar cnmigo en tartaleda@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Sabes que me encanta lo que haces!!!, tienes un gusto increíble para todo, cada detalle lo haces tan especial!.
    Yo lo emplearía para el cumpleaños de mi hija María.
    Mi nombre: Beatriz Abellán
    Email: beatriz_abellan@hotmail.com
    Twitter: BeaAB

    Un saludo y ¡gracias por esta oportunidad!!!.

    ResponderEliminar
  29. Mónica, FELICIDADES por tus 303 seguidores!! Es que no me extraña, es todo tan absolutamente ideal, que quién conoce tu blog se queda para siempre ;)
    Yo tengo clarísimo que haría con este maravilloso premio, primero unas fotos para enseñar todo en mi blog y después lo utilizaría para envolver los regalos que hago, me iban a quedar IDEALES!!!!
    Te dejo mi correo
    mariajdepaz@hotmail.com
    Mil gracias!!!!
    Un beso enorme
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  30. Buenas!Me ha encantado el paquetito!!! Si tengo que ser sincera... no lo utilizaría para no gastarlo! Es tan bonito, que luego me da pena que se gaste! pero resulta que ya no quepo en casa y me estoy obligando a utilizar las monadas! Lo utilizaría para forrar una caja de madera en donde guardar pequeño accesorios para hacer manualidades!
    mainsouris
    mainsouris@yahoo.es
    mainsouris.wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Mónica por los 300 seguidores!!! no me sorprende porque tu trabajo es precioso y se nota que cada cosa está hecha con mucho mimo y cariño,el premio es una cucada,yo lo utilizaría para decorar los eventos que tenga,realzar detalles,envolver regalos,composiciones con fotos y un sinfín de cosas más!!!!
    Mi correo es : jaume.tim@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!! Me encantan las cosas que haces y, por supuesto, me apunto al sorteo. Yo utilizaría este maravilloso lote para decorar algún evento o fiesta de cumpleaños que organizaría en mi casa con todo tipo de detalles. Mi correo es: aliciaglobato@yahoo.es
    A ver si hay suerte. Muchas gracias.
    Saludos,
    Alicia.

    ResponderEliminar
  33. No he pensado que haria, no tengo una ocasión especial pensada, pero como nunca me toca nada creo que montaria una fiestecilla para las amigas y celebrarlo ! Un besote, Margalida.
    sonboira@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. MADRE MIA, me gusta tanto`¡¡¡¡¡QUE IDEAL ES TODO.....
    ,para algun regalito que tenga que hacer, uff no se si seria capaz de regalarlo, las tarjetitas podrian ser para el proximo cumple de mis niñas.
    Y...... LOS Botones y las Pinzas, que me encantan,
    "LOS CONVERTIRIA EN IMANES PARA LA NEVERA"

    un besazo
    ROSANA

    blanco-roto-decor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Yo lo emplearia en la fiesta de cumpleaños que tengo entre manos ahora, que no es otra que la de mimhija mayor María, o en cualquier otra cosa. Se me ocurren un montón!!

    Bueno espero que me toque. Los gastos de envío serían baratitos...jeje!

    Besos y enhorabuena otra vez!

    garbineduarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Para decorar mi casa, para los cumples de mis niñas, para mi clase (mis alumnos y alumnas alucinarían),... Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mariocha72@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta muho todas las cositas que nos enseñas y por eso me apunto al sorteo. ¿Que para qué las utilizaría? Para decorar la habitación de mi niña, que también a ella le encantan todas éstas cosas.
    ¡Enhorabuena por los seguidores y que sean muchos más!Mi dirección: mundovichy@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena guapa!!!!!
    Es una pasada este mundo a mi me encanta porque puedes dar rienda suelta a la imaginacion y con ese lote, creo que tendría para bastantes cosas...tengo pendiente decorar una habitación con mi rinconcito, en el que pondré todos los artilugios que tengo para la decoracion, moldes...y varios pedidos, asique, me vendría de lujo...te dejo mis datos. un beso
    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  39. Sería demasiada suerte tener tanta suerte, pero probaré!!
    gracias Mariacalcetines por las cosas tan preciosas que haces. Si me tocara este regalo tendría realmente un problema porque cuando me enamoro de algo así me da pena utilizarlo.... soy una boba pero no lo puedo evitar... si me toca...haré el esfuerzo y lo utilizaré quizás con mis muñequitas miss. Geishys

    gracias!!!

    http://missgeishy.blogspot.com/
    miss.geishy@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ohhhh... Precioso... Sera posible que me toque?? Deseo deseo... un monton de maravillas crafty para dar rienda suelta a mi imaginacion.

    Enhorabuena por tu trabajo.
    Mirin
    mirinclos@gmail. com

    ResponderEliminar
  41. Ainss me apunto!! Me encantan todas estas cositas.
    Las pinzas las utilizaría para coger las tarjetitas de las casas y la cuerda, la pondría sobre la mesa de mi mesa de trabajo a modo de guirnalda, por ejemplo, las tarjetas de vichy y demás para mis tags en cocina, los botones para decorar mi agenda... uff no sé, muchas cosas. Lo que pasa que también me daría pena gastarlos, jaja

    Besos

    guindillaycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Colocaría la cajita en mi armario de papelería, es un armario especial:con pinturas, cola, lazos, pinzitas, tules, rotuladores de colores, purpurinas, tintas y sellos, cartulinas y papeles, reciclados algunos y otros originales. De este armario salen a menudo: tarjetitas para tartas y galletas, mensajes especiales para mis tesoros, tarjetas de invitación de ensueño, cartas para amigos, tarjetas de amor, tarjetas de pena, salen pensamientos hermosos y amarguras. Pequeñas cosas, llenas de amor. Es el armario de las pequeñas cosas llenas de ternura, allí se quedarían esperando el momento, el sentimiento,la ilusión oportuna para salir y volar.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los mas de 300! Ya sabes que con ese numero de pueden hacer muchas cosas, incluso ganar una guerra. Pero dejando la historia a parte, me encanta el paquete que has hecho y por eso quiero psrticipar. Mi email es: mjesus.moron@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ay Dios mio!!! si parece que esta hecho para mi!!! por favor, como me gusta!!!! ese carrete... esos botones..esas pinzas...ESA LIBRETA!!! jajaja!!! parezco una loca!!!pues te digo que estoy segura que en un tiempecito no lo utilizaré en nada, lo estaré mirando todos los días embobada... luego, me imagino que lo utlizare en algo de mis hijos, o porque no, en mi!! jaja!!! Muchisismas gracias!!!
    losnavarro@cordoba.as

    ResponderEliminar
  45. Que bonito!! Felicidade por todos estos seguidores!
    Me apunto al sorteo.
    Veronica
    verobdn81@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo!!!! Si fuera la afortunada lo primero que haría con tantas cosas bonitas es tocarlas, mirarlas, admirarlas... y después las utilizaría para decorar y personalizar mis trabajos, tarjetas, libretas, recipientes, adornos para el cuarto de mis niñas, uyyyyyy por favor, por favor que me toque!!!!!!!
    Muchísimas gracias.
    Luisa
    luisacanovas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tus trescientos seguidores!!

    Yo también sería un poco "golum" y disfrutaría de "mi tesorrooooooo". Luego posiblemente, y digo posiblemente, jejeje, lo compartiría para la celebración del cumple de mi sobrinita Amaia, que hace un añito próximamente.

    Besos.

    I.

    inesdedomingojuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Monica que me encantaaaaaa!!
    Que yo tambien quiero participar, y quiero que me toque.
    Lo utilizaria para:
    Envolver el regalo de cumpleaños de mi hermana que es pronto, para ponerlo en unos botes en el escritorio de las niñas como decoración.
    Otro me lo guardaria de recuerdo son tan bonitos que yo me tengo que quedar con ellos,y algo mas .
    Un beso
    amparoescri@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Muchísimas felicidades por tus seguidores!! seguro que van a aumentar mucho más. Yo lo hago desde hace poquito.

    Me encanta el lote que sorteas, me estoy aficionando al craft últimamente, de hecho estoy haciendo las invitaciones y decoración para la comunión de mi hija que será en casa.

    A ver si me toca porque me encantaría para el cumpleaños de mi hijo, 7 años!!! también será en casa, haría las invitaciones... en fin, a ver si hay suerte.

    Un beso enorme y mil gracias por el sorteo
    akukacuca@gmail.com

    Por cierto, lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Qué bonito!! Me encanta!!
    A mí se me ocurre varias manualidades para hacer con los niños, como tarjetas de agradecimiento, felicitaciones por la nueva casa, para anunciar que el bebé ya está en casa...
    Con los botones y pinzas... pues las pinzas para organizar un poco los papeles que están siempre sueltos; y los botones... para hacer una caja de costura nueva!!
    ¡¡Me gusta todo!!
    delipapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Uyyy me apunto, que lindooo todo. Yo lo usaria para el cumpleaños de mi hijo, recuerditos o algo asi... ya que estan de lujo.
    Maria tu blog es magnifico.
    Suerte a todas!!!
    Carol.

    ResponderEliminar
  52. hOLA:
    ME APUNTO, QUÉ PRECIOSIDAD...
    Lo usaría para un baby shower que tengo previsto, me viene genial
    María (Vitoria)
    mbarriocorral@gmail.com
    Besos
    http://todoeldidecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola hola,
    Me encantaría que me tocara para adornar cositas en mi casa y también hacer una fiestuki para mis peques. Puede quedar monísima y como me falta aún imaginación pues seguro que el regalito me inspirará....

    eminallu@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaa
    m encanta, m rechifla, lo quieroooooo
    gracias por este sorteo y enhorabuena por tu blog.
    Sería genial, para crear precisoos paquetitos y para detallitos en un bautizo....
    soy Marian, de PecashWorld
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. ZORIONAK, QUE ILUSION HACEN LOS SEGUIDORES VERDAD?
    A VER SI TENEMOS SUERTE... ESTE KIT VIENE GENIAL PARA CUALQUIER DETALLITO, MIL GRACIAS
    PPbyMM
    personalpartybymm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus 300 y pico de seguidores (y que sean muchos más!). Tu regalo es precioso, y yo sin duda lo usaría como complemento para decorar los envoltorios de mis tartas, cupcakes o galletas... esas etiquetas son preciosas!
    UN besito.
    laventanadulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Aupa!!
    Pues yo este kit lo emplearía para mis paquetes de jabones, no veas lo bien que me vendría, a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  58. Ala!!!!
    ideas no me faltan.... jejeje... lo utilizaría para todos los regalos de cumpleaños que tengo que hacer en los próximos meses..... y son unos cuantos!!!!

    Gracias por el sorteo!

    iNMA
    inprbau(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado tu blog. Le he visto hasta agotar las¨"entradas antiguas". Te he descubierto por casualidad. Me dedico a la celebración de cumpleaños y cursos de artesanía para niños. El trabajo que estamos realizando ahora es de muñecos a partir de un calcetín y buscando que hacer con calcetines apareciste. www.creandoconjohana.blogspot.com
    La verdad que no tengo nada de tiempo para publicar pero hacemos cosas muy chulas y si me toca el sorteo lo utilizaría con los niños para adornar alguna agenda que ellos realicen o dejaremos volar la imaginación . Te sigo. Un besito
    johanaamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Qué monada de pack! Yo lo usaría para hacer creaciones muy chulas!

    Gran descubrimiento de blog! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  61. Por cierto, mi email es fuxiatelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encanta este pack. Pues ahora mismo no se en que lo usaría, estoy reformando mi piso y seguro que si fuera la afortunada en que me tocara, se me ocurriria algo muy rápido. Besos.
    m.quiles83@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Ya me he hecho seguidora!!

    Y lo usaría... para hacer regalos de San Valentín todo el año a mi gente :)

    Enhorabuena por esos 303 ( mínimo cuatro conmigo, ahora serán más) seguidores ;)

    burmapinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me parece chulísimo! Yo acabo de mudarme y tengo todo un poco hecho un lío, así que utilizaría el pack para ir decorando mis cosillas y que todo quedara un poquito más bonito (y un poco a juego!)
    Un saludo!
    n_nogueira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Es precioso el pack, la verdad es que se me ocurren muchas cosas donde usar las etiquetas: en libros, botes, para empaquetar regalos, en una fiesta de cumple...... son tan bonitas que en cualquier cosa vendrían bien, besos y enhorabuena por esos trescientos.
    desilamas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Te acabo de descubrir y me encanta lo que haces ;-).
    Si me tocase, seguro que le encontraría utilidad para decorar las cosas que me encargan, que seguro que la otra persona cuando reciba su paquetito disfrutará con algo tan bonito.

    Mi correo:
    rogueav75@gmail.com

    A ver si tengo suerte...

    Por cierto, si quieres pasarte por mi blog, estoy también de sorteo (en mi caso para celebrar los 200 seguidores). Te dejo el enlace:
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  67. Hola, yo lo usaría para los regalos de cumpleaños de mis hijos, para que queden más monos...
    parimosa.cosasbonitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Buenas!!! te sigo hace tiempo y me encanta tu trabajo, una delicia para los sentidos ñ_ñ
    Si me tocara (y cruzo los dedos!) lo usaría para algún evento especial de Misimi... se me ocurren tantas cosas!
    Bueno, ya me he hecho seguidora del blog y aquí dejo mi mail de contacto:
    info@misimi.es
    www.misimi.es
    Un besote, Inma.

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaaaa! Ya soy tu seguidora hace tiempo pues me encaaaaaaaaaaaantaaa tu trabajo, se ve que lo hace de corazón y esto se valora. Hummm, lo que haría yo con el lote, a mi también me gusta las manualidades y para el fin de curso regalaré un bote de galletas a cada profesora, por que no personalizar con tus etiquetas. Mi email: atelierdetartas@gmail.com y mi blog: http://www.atelierdetartas.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo y Enhorabuena!!!!
    Erica.

    ResponderEliminar
  70. Primero enhorabuena por todos esos seguidores ;) y que vengan muuuchos más.
    El regalo es una monería, creo que lo utilizaría en hacer regalitos a familiares, es un adorno precioso y dan un toque genial.
    También me quedaría con algunas cosillas, para adornar un album de fotos que tengo muy soso, jejeje.

    Un saludo
    Patricia
    lunitadetul@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Parece todo muy chulo, y aunque son novata total me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha dejado seguir ecribiendo: mi correo anacrustaceo@gmail.com. Saludos!!

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola! Enhorabuena por t blog y por todos los seguidores que tienes y mas que vendran, porque son verdaderas preciosidades.

    Me apunto! A ver si tengo suerte y me toca... y lo emplearía para preparar y decorar el 2º cumple de mi hija, que quiero que sea especial.

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    Mi correo: arquinug@gmail.com

    Te anuncio en facebook (elarmariodepulguita), porque es una pasada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  74. Hola! encantada de haber conocito tu blog y tus creaciones que son una pasada!
    Utilizaría este material para combinarlo con las cositas que hago de fimo...y a ver que tal!

    Soy vero de unikacreacionesfimo.blogspot.com y mi correo es
    unikacreacionesfimo@gmail.com

    espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa,

      que bonito es todo lo que sorteas!!!
      yo lo utilizaría para mis craciones scrap, para decorar mi casa y para algunos regalos que me gustan decorarlos bonitos.
      Muchas gracias,
      Inma
      inma_l@hotmail.com

      Eliminar
  75. Hola, enhorabuena por tus 300 seguidores.

    Mi correo es mateo07092010@gmail.com

    Me encantaria que me tocara para crear algo bonito para el cumple de mi bebe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Yo ya estoy pensando en utilizarlo para el cumple de mi sobri-nieto. Enhorabuena por tus seguidores y por tu blog.
    Mi correo es begofreige@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Zorionak!!!!!!!!!!!!!Yo lo utilizaría para decorar un regalo muy personal, es precioso!!!!!!
    Un besazo: Alba
    gozoaetagazia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta, yo lo haría servir para el álbum de fotos que voy a empezar ahora de mi hija y para adornar mi habitación de scrap
    Mi dirección es: marasigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me encanta todo, lo utilizaría para empaquetar mis galletas y regalarlas!!!!
    Me encanta todo lo que haces y me encantaría conseguir este pequeño tesoro!
    Un abrazo.
    Pilar
    pilarterradillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Pues ya tienes una seguidora más. Lo que me ha traído hasta tu blog ha sido sobre todo el nombre, que me ha encantado! :) Y luego ya el resto... qué cosas tan chulas haces!
    Mi correo: marabaradesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Pues no se para que lo usaría porque se me ocurren tantas cosas, es precioso!!!
    Enhorabuena por esos 300!!!

    ResponderEliminar
  82. Acabo de descubrir tu blog, y estoy impresionada que preciosidad y no falta ni un detalle! me gustaria mucho poder recibir esta cajita para empezar decorar la habitacion del peque de la familia!
    Correo: carmenjimenez30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¡Me apunto! Ainsss... con lo que me gusta a mí hacer etiquetas nuevas para mis jabones. Yo las pondría en los jabones y cositas que hago.
    Pongo un enlace en mi blog y te invito a que me visites.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    misjabonesdelpueblo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Me encanta... Acabo de descubrir el blog a través de selfpacking y ... me encanta!!!
    Utilizaría las cositas para darle un poquito más el toque dulce a mi boda, todo es precioso!
    Felicidades
    Mi correo: lorenaibarz@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Ohhhhh!!!!!! me encanta todo, mi imaginación ya esta volando para el cumple de mi hijo....
    maite-lopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  86. Que preciosidad, por dios! Emplearía este super premio en decorar muchas cosas y hacer unos cuantos regalitos...
    Mi e-mail: fmlunae@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Jo,me encanta todo lo que vas a sortear,pero de donde se sacan todas estas cosas tan lindas?Yo por mas que busco,no encuentro.Bsos.

    ResponderEliminar
  88. Yo lo utilizaría o para hacer un regalo y adornarlo muy bonito o hacer un marco y utilizarlo para poner notas,fotos,recordatorios,etc.

    ResponderEliminar
  89. angelesolmogarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Es todo preciosos!! Perfecto para el regalos ya sean de cumple como cualquier otro presente. También podría usarlos como marcador de página en mis libros y agenda o simplemente para adornar cualquier espacio. Me encantan!!
    Mi e-mail: soniaoscar@msn.com

    ResponderEliminar
  91. hola, pues yo creo que lo usaria para preparar un album, que siempre me ha llamado mucho la atencion.
    A ver se me toca y os lo enseño, jajaja
    Os invito a visitar misspepiss.blogspot.com
    Mi mail misspepiss@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  92. ME ha encantado conocer este blog tan enriquecedor, he llegado a través de El joyero de Lolita.
    Bueno, respondiendo a tu pregunta, emplearía este magnífico regalo para decorar el envoltorio de mis regalos, sin duda el resultado sería precioso.
    Me chifla trabajar el papel, por ello mi hobbie es el scrapbooking.
    Este es mi blog: gigietmoi.blogspot.com
    Y este mi correo electrónico: gigietmoi@hotmail.es
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  93. Holaaaaaaa!!! Pero que monada de lote que has preparado!!!
    Yo quiero participar en el sorteo. A partir de hoy tienes una seguidora más.
    Si me tocase el premio a mí lo usaría para empezar a introducirme en el craft que tengo muchas ganas y nunca encuentro ocasión...sería la excusa perfecta!!!

    saboravega@gmail.com
    http://saboravega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el sorteo, super bonitos estos regalitos, así que me apunto!

    dorysan13@gmail.com
    http://nientucasanienlamia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Lo utilizaría para el cumple de mi bebe...paticserrano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¡Qué ilusión! Es todo tan precioso que no sé para cuántas cosas lo utilizaría: para envolver regalos, para preparar algún cumple, para sorprender a alguien..., no sé, algo bueno se me ocurriría. Enhorabuena por el blog y mil gracias por el sorteo.
    Ro Rincón. rosario_alcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Es una monada,lo utilizaría para envolver regalos.gracias y a ver si hay suerte.
    Mi nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola! yo tambien lo quiero! y lo utilizaria para hacer manualidades scrapbook que estoy empezando a hacer... Me irían fenomenal!
    Enhorabuena y vuelvo a felicitarte por todo lo que creas!

    ResponderEliminar
  99. Me ha enamorado este pack es precioso, haria un millon de regalos.a gente especial porque este pack es para gente especial. a ver si hay suerteeee besitos.
    lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me ha enamorado este pack es precioso, haria un millon de regalos.a gente especial porque este pack es para gente especial. a ver si hay suerteeee besitos.
    lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me ha enamorado este pack es precioso, haria un millon de regalos.a gente especial porque este pack es para gente especial. a ver si hay suerteeee besitos.
    lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me ha enamorado este pack es precioso, haria un millon de regalos.a gente especial porque este pack es para gente especial. a ver si hay suerteeee besitos.
    lobaco2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. muchas gracias por el sorteo, me apunto almudenaizarra@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  104. He suprimido el ultimo comentario, porque no permito que mi blog se utilice para descalificar a nadie.

    ResponderEliminar
  105. Creo que lo usaría para mil y una cosas porque es precioso pero tendría muchas posibilidades para preparar el cumple de mi marido y mi madre que cumplen en abril, y dado que la cocina es una de mis pasiones, preparía un buffet y lo decoraría con todas estas cositas que me irían genial tanto para mi salón (que está decorado en azul) como para los homenajeados :-)
    Y si sobrase algo... alguno iría para alguna de mis tartas de pañales.....
    Mi dirección de correo es maitec22@ hotmail.com
    Gracias por organizar este sorteo!!

    ResponderEliminar
  106. Para hacer un regalito o un detalle especial, porque son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  107. ¡Son preciosos! y por eso me apunto al sorteo
    Los regalos de este año irían todos "de punta en blanco".

    Aquí dejo mi mail: marmartinezroson@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apunto a tu sorteo. Yo suelo hacer craft pero el digital. Sería cuestión de probar a ver que tal sale. Y lo que haría sería customizar una agenda que me venden todos los años por una buena causa, pero no es muy bonita que digamos. jajaja.

    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me encanta!!!. Me apunto!!! Gracias

    penelope-uno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ENHORABUENA POR LOS 300 SEGUIDORES!
    Bueno, pues yo lo utilizaría para el bautizo de mi peque! Es todo divino!!!
    Mi Mail: alexiabdn@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  111. Mónica!! Primero felicitarte por los dos añazos de tu niño; después por tu gran éxito, apoyado por tus 300 seguidores que te seguimos con cariño e ilusión tras cada entrada.
    Y aprovechar la ocasión para... ver si me toca!! Me encantaría el lote para dejar apuntados grandes recuerdos con mis pequeñas y podérselos leer dentro de unos años, cuando recuerde con nostalgia los buenos momentos que me han hecho vivir y compartir su inocencia día a día.
    Un beso muy fuerte!
    Patricia - Studio Medici Kids

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tus 300 seguidores y en aumento!. Me encanta lo que has preparado para este sorteo, el dibujo de las casitas, la tipografía y esos tonos pastel que definen tu sello personal, es precioso!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  113. Mónica pero si pensaba que ya habia dejado el comentario!!! tu como siempre enseñandonos cositas bonitas y facilitando que quedemos genial con estos pequeños detalles. Ya sabes que me encanta todo lo que haces, que soy una super fan tuya!!!! Te deseo todo lo mejor.
    Un besazo
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. ME ENCANTAN , LAS UTILIZRIAS PARA MIS BOTES DE MERMELADAS, CONFITURAS , ETC ,SON PRECIOSAS.Me encanta tu blog

    ninydelavegah@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me pongo nerviosa solo de pensarlo...siempre estoy pensando cosas nuevas para hacer, así que me pueden servir para ropita de bebé, cake pops, tartas, mermeladas, ex libris, carpetas...y todo lo que se me ocurra a partir de ahora!!!. Me encanta lo que haces...no necesitas ayudantes???, jajaja, seguro que me relajaría un montón, como cada vez que una idea nueva se cruza por mi cabeza y empiezo a maquinar....Gracias por ayudarme, me chifla ver cosas bonitas, y me hace irme a la cama de mejor humor!!!
    amsoroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Pues lo usaría para enviar paquetitos monísimos a toda esa gente que quiero y que esta fuera.
    Me ecantan todas las cositas.
    Por supuesto me apunto mi email: srtapizpiretta@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. No me extraña que tengas tantos seguidores porque haces unas cosas realmente preciosas.
    Yo lo utilizaría para muuuchas cosas, pero así resumiendo, me encantaría para colgarlos en mis galletas y preparar la fiesta de cumple de mis enanos.
    Un besote
    Helena (helosur@gmail.com)

    http://ohperoestosecome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Hola!! Me encanta! Es genial. Lo utilizaría para el cumple de Mario, que en abril cumple 1 añito, y qué mejor presentación que ésta!! Mi correo es: almudenachamorro@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola!!!, me gusta tanto que lo guardaría en una cajita como un auténtico tesoro, jajaja....pero evidentemente no sería un buen uso, iría dosificando eso sí el uso, para regalitos, cumpleaños.....ummmm no sé...tiene infinitas posibilidades. Muchísimas gracias por sortear. Un beso
    pblazquez1972@gmail.cm

    ResponderEliminar
  120. ME ENCANTA LO QUE HACES. DE VERDAD QUE COSAS TAN BONITAS.
    ES TAN DULCE ,TAN CUIDADO Y PERFECTO, DE VERDAD QUE BONITO.
    SOY MARIA JOSE ABAD.
    MI MAIL mj_abacol@hotmail.com
    MI BLOG http://mareva-mj.blogspot.com
    GRACIAS POR HACER EL SORTEO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  121. Gracias por el sorteo, el premio lo usaría para regalar a quien mas quiero :-) Las cosas son preciosas!!

    Norma
    http://lareposteranovata.blogspot.com/
    edelien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola!!

    Enhorabuena por esos 300 seguidores!! me encanta el blog y el sorteo me parece genial, me gustaría usarlo en Marzo para el primer cumpleaños de mi bebé.

    Saludos y suerte a todos los participantes.
    athanaconsentida@gmail.com.
    http://lacuadragourmet.blogspot.com/

    Carla Hurtado.

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena¡¡¡ Me apunto al sorteo a ver si esta vez tengo mas suerte. Soy Ara´s By del blog www.elbauldearasby.blogspot.com y mi e-mail es ara.s_by@hotmail.es . Se va ahora para mi blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  124. Me encanta tu página y todo lo que haces!
    Yo sabes para que lo usaría? Lo guardaría en mi caja de cosas bonitas como un preciado tesoro de cosas preciosas que miraré siempre que me apetezca soñar y guardaré entre algodones.
    Suerte a tod@s!!
    pcorrechers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades, pronto vas a tener que celebrar los 400. El regalo es precioso, te sigo hace tiempo y todo lo que haces me parece muy original y sobre todo hecho con mucho cariño. Yo me apunto al sorteo. Mi coreo es cscajaraville@gmail.com. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena por tus seguidores y por supuesto que me apunto al sorteo. Lo emplearía para acompañar a regalitos que haga, aunque es verdad que me daría mucha pena utilizarlo, todo lo que haces es tan bonito..
    Mi correo susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos Susana

    ResponderEliminar
  127. Felicidades por tu blog, estaba buscando ideas para la Comunión de mi peque y estoy encantada con lo que publicas. Y de paso me apunto al sorteo.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  128. ¡Qué bonitoooooo! Yo sin duda lo emplearía en el envoltorio de un buen regalo para mi madre, que cumple años dentro de poco y todas estas cosas bonitas se quedarían cortas para agradecerle todo lo que le debo.

    ResponderEliminar
  129. Buenos días,
    Antes de nada, enhorabuena por tu trabajo, siempre me parecen que tienen un encanto especial se refleja el cariño y delicadeza con los que lo haces.
    Se me ocurre miles de ocasiones para utilizar el material del sorteo, pero creo que seria para la boda de mi hermana en mayo, quiero ayudarla a organizarlo y aunque va a ser algo sencillo buscamos que sea especial y tu trabajo lo es.
    Un beso
    MªJosé www.lafiestadepepa.com

    ResponderEliminar
  130. ¡Enhorabuena por el blog, está lleno de buenas ideas! Pues lo que yo haría con el material del sorteo es intentar explorar mi creatividad, quesiempre digo que no tengo talento y, sin embargo, en el instituto hacía cosas super creativas. Así que creo que simplemente está dormido. Espero despertarlo si tengo suerte en tu sorteo.

    Mi correo electrónico es sls1981(arroba)hotmail(punto)com

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  131. Me encanta vuestro blog y el cariño que se detecta en todo lo que hacéis. ¿Cómo lo utilizaría yo? Pues para darle un restyling al panel que tengo en mi despachito, que me encanta llenar de cositas que me inspiran. Aunque algo guardaría para presentar esos pequeños regalos que hacemos de vez en cuando y que quien los recibe intenta desenvolver sin que se rompa ni etiqueta ni papel ni nada!
    Cruzo los dedos para tener suerte.

    Gracias por el sorteo,
    Marta
    blau@blaubloom.com
    www.blaubloom.com

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena! Ahora a por los 500!
    Casualidades de la vida, tengo un rollo de papel azul con topitos blancos esperando el momento de realizar unas manualidades con mis niños. Creo que si les añadimos tus etuiquetas pueden ser unos regalitos perfectos.
    Monica

    achabarquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Pues yo utilizaría este pack para invitar a los amiguitos de mis hijos a merendar en el parque y a jugar un partido de fútbol! bueno, ahora qué lo pienso bien, también lo podría utilizar para escribir algo bonito a cada una de mis amigas del cole y se lo daría en nuestra próxima cena, espera, espera, tengo más ideas! también lo podría utilizar para...
    qué buen sorteo : )

    Mi e-mail: alladodeunrio@blogspot.com

    ResponderEliminar
  134. Felicidades me encanta lo que haces. Todo con un gusto exquisito.Utilizaría este pack para añadir un detalle a todos aquellos regalos hecho a mano que cada día me gusta más hacer.

    Mi mail es sbujan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Que maravilla! Me he quedado prendada de la fiesta de cumpleaños que le preparaste a tu peque!! Yo utilizaría todas las cositas de ese pack tan bonito para hacer alguna manualidad para la habitación de mi peque Carla y para decorar regalos. Yo también adoro el craft, las labores, las manualidades ... es un mundo maravilloso!
    Muchas gracias por el sorteo.

    E-mail: mywellnesslab@hotmail.com

    Laura

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Al igual que tu adoro el mundo de las manualidades, creo que no hay nada más hermoso que poder regalar un poco de tí en cada cosa. Utilizaría el premio para acompañar mis creaciones, creo que sería el complemento ideal.
    email: airun_nuria@hotmail.com

    Nuria.

    ResponderEliminar
  138. Ay por favor que bonito, me los quiero ganar !!!
    Me vendrian genial para la fiesta de cumpleaños de mi hija que es en marzo y pienso poner una mesa de dulces maravillosa.... seria perfecto!
    claudiabendeck67@yahoo.es

    Claudia

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!
    Yo lo usaría para decorar un par de botecillos que tengo por ahí, una libreta... y ya vería que más
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  140. Suelo guardarlo todo en botecitos de cristal, plástico... cajitas de madera o cartón... así que este material me parece fantástico para etiquetar, adornar y embellecer todos mis utensilios de almacenamiento. Además, tal vez me animaría a hacer una muñeca de trapo, que me apetece.
    Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Me alegro de haber encontrado tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  141. Monica yo también quiero asi que cuenta conmigo me encanta todo un besito Elena de conmuchomimo maeledoblerr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. quiero participar.anabravoroces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. ¡Qué cosas más bonitas! Se me ocurren un montón de cosas, como hacer con las tarjetas de casitas cuadritos para la habitación de mi peque.
    Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto a tu sorteo!!!!!!!!. Que cositas tan preciosas sorteas.
    Mi correo majope77@hotmail.com.
    Besillos

    ResponderEliminar
  145. Bueno,está claro que estos artículos tan bonitos de craft sólo pueden servir para una cosa: "para sacerle una gran sonrisa a cualquiera".Yo recuerdo mis clases de Pretecnología,(así las llamaban),donde cartulinas,telas,botones,pinturas,hilos y tijeras se mezclaban para crear bonitos regalos para el día de la madre o del padre,o para las postales de Navidad...etc,etc,etc..Y es fantástico retomar el handmade a través de blogs como éste,rebosantes de arte y creatividad! GRACIAS MARIACALCETINES
    reishon@googlemail.com

    MUASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  146. Pero qué preciosidad!!! Tienes un gusto maravilloso. Me encanta toda la estética de tu blog, y este premio... una pasada!!! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  147. Yo los usaría con los detallitos que suelo hacerles a mis amigas.
    Me han gustado mucho. Es más, me has dado algunas ideas para personalizar algo más esos detallitos.

    mi.cuenta.trastero@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola me gusta todo muchísimo, así que te dejo mi e-mail para poder participar, yanaerf@gmail.com

    Y que haría si me tocara, pues decorar botes de cristal, libretas y para el próximo cumple de mi peque.

    Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  149. Es todo precioso!! me gustaría participar
    mi nombre de seguidora: Alas Para Volar (Alas)
    mi mail: alitasparavolar@hotmail.es

    Si me tocasen envolvería y etiquetaría los regalitos especiales y hechos a mano con ellas!

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  150. Me encantaría para una fiesta informal en mi casa, nosotros somos muy de fiestecillas tematicas y decoracion manual! asi que me vendria genial! ademas lo veo muy dulce y es monisimo!!!.
    Gracias por el sorteo es 1 idea genial

    Jenni Gomez
    jenni_mapacha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. mmmm PERO QUE BONITO!!! Gracias por tu sorteo, me encata tooodo lo que haces menudo gusto tan especial que tiene, yo seguro que lo utilizaria para tunear los envoltorios de mis envios.

    haber si tengo suerte
    corteflamenco@gmail.com

    Besos

    Por cierto yo tambien estoy de sorteo si quieres pasarte por mi casa es http://corteflamenco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto soy tu seguidor 400 esto se merece un premio o otro sorteo jajajaj

      mas besos

      Eliminar
  152. Todo precioso!!! De primeras pienso que haría decoraciones para utilizar en los life style de mis galletitas ♥ Porque este mundo de craft es muy nuevo para mí, pero algo haría seguro!!! Y si no buscaría tutoriales para utilizarlos. Y con el premio no vendría un poquito de tu arte???? Besotessssss

    ResponderEliminar
  153. Casi me lo pierdo!
    Con lo que me gustan tus cosas.
    Si me tocasen pasarían a engrosar el cajon de las maravillas (pequeñeces que encuentro por aqui y por allá)y que uso cuando me dan ataques creativos.

    Vanina
    vivalatarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me encanta como mezclas distintas texturas y materiales para diseñar los sets, yo lo usaría para decorar la habitación de mis hijas pequeñas, Dana y Miranda, a ellas les encantan los detallitos. Personalmente llevaría alguna de las etiquetas en mi moleskine para dar alguna "sorpresita escrita" a alguna amiga cuando me apetezca,y también para envolver regalos con ese toque chic y original...son tantos los usos...espero poder disfrutarlo. Gracias. Besitos.

    Raquel
    tierradeambar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. ¡¡Casi me lo pierdo!!!!....¡Yo quiero participar!. Sabes que me encanta lo que haces, ¡¡tienes tan buen gusto!!
    Este regalazo lo utilizaría para una merendola esta primavera o para el cumpleaños de mi hija María.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  156. Lo quiero........... para el 3º cumple de mi hijo Sergio, seria estupendo.
    crisgutiamigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola yo hace muy poco que conozco tu blog pero me encanta, si ganara el lote pues creo que intentaria hacer cosas bonitas para las galletas decoradas que he empezado a hacer, jejeje, seguro que con tus ideas quedarian chulisimas.
    villaquiroga22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. yo las quiero para regalarselas a una amiga muy loca por el craft!!!
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  159. Hola, me encanta el trabajo que haces y tu blog, si me llevase el premio lo usaria para el primer cumpleaños de mi pequeño que es en abril y seguro que todo el mundo quedaria fascinado.
    rociomedinac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me apasionan todas las cosas hechas a mano y sobre todo con cariño y amor, Pq se nota q asi lo haces. Me encantaría ser ganadora y asi poder compartir l premio con mis hijos, son los dos unos manitas, a su manera pues son pequeños pero tienen una gran imaginación y de eso m aprovecho yo!! Nos encanta todas las tardes hacer cosas cuando los deberes están hechos, asi q m encantaría poder ganar. Muchas gracias. teresit_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. me gustan las cositas como estas hechas a mano y con delicadeza. a mis hijos tambien les gusta porque dicen que tienen mucha imaginacion así que espero me toque el lote para que mis hijos Xabier y Nicolas lo disfruten. gracias por hacerme las cosas mas sencillas

    ResponderEliminar
  162. SOY LA DE ANTES MI CORREO ES MARIBELEXABIER@TERRA.ES

    ResponderEliminar
  163. Vaya maravilla!!!!
    En breve tengo el segundo cumpleaños de mi hija pequeña, la comunión de una sobrina y la confirmación de otra..que para qué lo usaría????, para todo eso y más.

    Mil gracias por compartir tus preciosos diseños con nosotros.

    egarciavalverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola guapa me encanta el sorteo y me apunto y lo llevo ami blog que tambien esta de sorteo. Brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    ahora mismo me hago tu seguidora. Y que haria con ellos pues de momento tengo unos cumpleaños proximamente y los usaria, me encantan.
    Un maukk

    ResponderEliminar
  165. Yo tb me apunto!!! muchas felicidades por esos 300!! quien vale vale!!jeje

    A mi se me ocurren infinidad de cosas con qué utilizar el premio por lo que he de decir que es un premiazo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  166. Hola! me apunto! lo utilizaría en el cumple de mi sobrinillo. Un beso.
    Me encanta el blog.
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Gracias por el sorteo! con el premio haría una fiesta a los niños del cole.
    candyvaquero@hotmail.com
    Isa Jara

    ResponderEliminar
  168. Wau!!! me encantaaaaa!!!! te descubrí hace poquito y me has dejado alucinadísima con tu blog, és una preciosidad, y todo lo q haces es precioso. Si me tocara sería mi regalo de cumple ya que cumplo el 28 y lo emplearia en la decoración de las entradas de mi blog. un besazo y suerta a tod@s!!!
    nubulet_glass@hotmail.es

    ResponderEliminar
  169. Muy chulo!!imaginacion al poder!!tengo pendiente una merendola con unos amigos asi que creo que me vendria genial para la decoracion...si, si!!
    y me apunto a tu blog ya que te sigo a traves del facebook.
    Gracias por compartir tantas lindas!
    vmerinodcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Me encanta todo!!! muy chulo!! yo este año tengo u par de bodillas por lo que seguro que le daría rápida utilidad!!! Enhorabuena por tu blog y tus seguidores!!!! arianapaztrigo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  171. Hola felicidades por tu blog y por ese gusto tan bueno que tienes para hacer esas monadas,estoy enamorada de los regalos del sorteo y me encantaria que me tocaran para el cumple de mi peque. mi correo es marta2santos2@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  172. María aquí estoy!! Último día pero llego, llego!!
    El uso sin duda para el Showroom que estamos haciendo con nuestra firma de ropa de http://www.lacasitadelpalomar.com/ ... con la que estamos super ilusionadas y está siendo un éxito!! Seguro quedaría increíble!!
    Aprovecho para felicitarte por tu trabajo como siempre maravilloso!!
    Bss
    belasabela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Me ha encnatado tu blog. Y me ha encantado los regalos . Los emplearia para el cumple de mis peques . Mi correo es virgisau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. te sigo desde hace tiempo y aún no me había hecho seguidora....ay!!!! un cachetín me tendrías que dar....en fin que me encanta el regalo y espero llegar a tiempo....lo usaria para hacerle algo bonito y romantico a mi marido por nuestro aniversario( que es hoy..... 8 añazos) y que lamentablemente no hemos podido pasar juntos por motivos de trabajo.
    Enhorabuena por tu trabajo y te dejo el mail como pides
    mcurrasp@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. Todavía estoy a tiempo !!!Aún es 28 !!! Yo me apunto al concurso!!! Me parecen preciosas las cosas que haces yo hago detalles para ´mis amigos y sus hijos mis sobrinos, pero en tela,y sería un complemento genial para decorar los regalos y tambien hacer algun detalle para decorar la habitación de mi hija. Te dejo mi mail: zumodelimon@live.com mis felicitaciones María y te escribiré porque tengo en marcha un proyecto y me encantaría comentarlo contigo un beso Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  176. Que bonito!! Felicidades por todos estos seguidores!
    Me apunto al sorteo.
    Yo lo utilizaría para regalos de las próximas comuniones.
    Fieltro Felt Feltro
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  177. Me encanta tu blog, bualaaaaaaaaaaaa!!! me hago seguidora ya!, a ver si tengo suerte!!!
    Soy Eva, patitasdekiwi@gmail.com
    Tengo un blog donde subo las cosillas que hago por si te interesa...

    http://patitasdekiwi.blogspot.com/
    Yo tambien estoy de sorteo, visitame! Gracias y suerteee!!!
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  178. Ups,he llegado tarde,mecaxisssss
    Bueno,de todas formas me hago seguidora,jiji
    ana_eva_garcia@hotmail.com
    Besicos y suerte para todas

    ResponderEliminar
  179. Hola, acabo de conocer el blog y sencillamente me encanta, así que me hago superseguidora y os mando un saludo.

    ResponderEliminar