viernes, 13 de abril de 2012

UNA TARDE DE CIRCO SIN SALIR DE CASA

Señoras y señores, damas y caballeros, niñas y niños, bienvenidos al maravilloso mundo del circo...

 
... un mundo lleno de magos, trapecistas, domadores y payasos....

... lleno de alegria y de color....

... de emociones... de intrigas.... de sorpresas...de magia... de risas...

...un mundo lleno de ilusión... me acompañais....

.... pues pasen y vean....como quedo nuestra pequeña fiesta, con aires de circo, sencilla, pero que ha resultado muy muy divertida...










...gracias por acompañarnos....

13 comentarios:

  1. Bueno lo que habrá disfrutado María y tú no te quedas atrás!!!!!
    Una tarde de lo más original, divertida, diferente, especial y en buenisima compañia.

    ResponderEliminar
  2. Q divertido!!! Genial y muy bonito todo incluso las artistas...jijiji

    ResponderEliminar
  3. Eres genial!!!!!!qué tarde tan divertida,se nota que habéis disfrutado muchisimo!!!!
    Qué envidia sana me dáis!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial! La decoracion, el photobooth, la madre, la hija... Todo genial.
    El pronostico del tiempo dice que sigue lloviendo... Asi que tendremos mas fiestas!!! ;-))

    ResponderEliminar
  5. Jolin, vaya merendola!!! Que buena pinta tiene todo! Tu hija: guapisima y simpatica!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Gran inspiración para mis eventos caseros. Gracias por compratir:)

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2012/04/estamos-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué tal? Me encantan tus trabajos, están llenos de dulzura y originalidad. Me gustaría que te pasases por mi blog, pepaypepeartesanias. Un saludo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡Dulce, dulce muy dulce!

    Amelie.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, me ha gustao mucho y además es muy divertido.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, delicado y divertido!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oyoyoy.. he llegado a tu blog a través del de "la repostera novata" y aquí me quedo. Yo también soy fan de todos los artículos de papelería y he tenido la suerte de viajar un par de veces a Japón para ampliar mi colección de celitos monos y sellos molonguis.
    ¡enhorabuena por el blog y por el buen gusto que tienes!

    ResponderEliminar