jueves, 9 de agosto de 2012

RESULTADO DEL SORTEO... CONTINUAMOS DE VACACIONES

Seguimos de vacaciones disfrutando de pequeños placeres, del buen tiempo, de la buena comida, de las charlas relajadas y de las tardes movidas con los niños. Como os prometí ya tenemos ganadoras de los dos supersorteos que hemos tenido el mes pasado, agradeceros a todos la enorme participación... y ahí van los ganadores, en este caso ganadoras.... tachannnnnn.....Mónica Muñoz, ganadora del sello y Maria Jesús del Blog Appetit, ganadora de los Washi Tapes, enhorabuena, en breve nos pondremos en contacto con vosotras para mandaros vuestro premio....


















... y como os comentaba, sigo con mis vacaciones, y... hasta mi vuelta os dejo con alguna fotito de cositas que voy haciendo, os he enseñado mis sellos postales?, las que me seguis en facebook, seguro que los conoceis, son ideales para dar un toque a vuestras cartas... decorar vuestro pedidos y que os queden muy chulos... o simplemente, para coleccionar.... si todavia no los tienes, a la vuelta estarán disponibles...hay diferentes modelos, caperucita, pajaritos, manzanas y muchos más... espero que os gusten...









FELICES VACACIONES!!!!

12 comentarios:

  1. Monica, eso digo yo, sin comentarios. Me encanta TODO lo que haces. Admiro tu dedicacion, atencion al detalle, paleta de colores, temas de inspiracion... cada vez que tienes algo nuevo pienso... por qué no se me habrá ocurrido a mí hacer eso? Pues porque no soy tu. Sigue con el buen trabajo que haces. Es todo precioso y tu eres una inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora no tiene sentido. Veo que como soy el primer comentario, antes de escribir yo, ponia "sin comentarios" y entonces si tenia sentido lo que decia en mi primera frase. En fin, sólo quería aclarar.

      Eliminar
  2. Son preciosísimos!!
    Que disfrutes del resto de vacaciones!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a las ganadoras
    igual les tengo "envidia" por ganar tan lindos premios
    me encanta tu blog y todo lo que haces esos sellos son hermosos en especial los de caperucita roja los amo y todos tus timbres todo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las premiadas! Oootra vez será, jejjeje. Preciosos los sellos, un besote.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!
    Felices vacaciones!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras! ¡Que sigas disfrutando de las vacaciones!
    Besos.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimassssssss graciasssssssssssssss!!!! Qué ilusiónnnnnnnnnnnn!!!! Con la de cosas preciosas que tenéis, y yo que nunca gano nada... Voy a ponerme a hacer cositas preciosas con los washi tapes!!!

    Muchísimas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  9. Los sellos me han arrancado una tremenda sonrisa, son muy dulces y bonitos, me encantan y me encanta tu blog, saludos
    Jann de delasmanosdejann

    ResponderEliminar
  10. Lindos trabalhos, de grande delicadeza!! Tudo no seu blog é lindo e perfeito! Um abraço.

    ResponderEliminar
  11. Que sellos más preciosos, me encantan las ideas que tienes , muy bonito el blog. Saludos

    ResponderEliminar