lunes, 13 de agosto de 2012

RESUMEN DE TRASTEOS


Bueno, se por los emails que me enviáis, que os gustan mucho los trasteos que suelo poner en facebook y que luego subo al blog cada cierto tiempo haciendo un pequeño resumen, así que para las que estéis como yo de vacaciones, o si no lo estáis para cuando tengáis un momento para trastear, ahí va este resumen, facilitos, entretenidos, útiles y muy resultones para hacer en estas fechas....

VIRUTAS DE PAPEL CASERAS

Ideales para rellenar cajas de regalo o pedidos, quedan muy bonitas y son muy fáciles de hacer, los materiales, papel de colores y tijeras, haz pequeños pliegues en forma de acordeón y corta... se pueden hacer viendo la tele, es entretenido y engorda menos que las pipas.... y esto se agradece todo el año, pero en verano mucho más....


CARRETES PARA HILOS, CUERDAS, LAZOS

Haz pequeños dibujitos que te resulten bonitos pintalos y recorta, puedes organizar tus lazos, cuerdas, de una manera divertida y barata, si no tienes hilos, cuerdas o lazos que enrollar (aunque lo veo complicado si te interesa mi blog, seguro que tienes cientos), puedes utilizarlo de marca páginas en tus libros....




SET LOCAS POR EL CRAFT

Si te gusta tanto como a mi esto del craft, puedes hacerte un set como este con todo lo necesario para hacer bonitos paquetes, etiquetas, decorar sobres.... será también un regalo ideal para tus amigas... puedes poner sorpresas debajo de sobres o lo que se te ocurra en este pequeño set de papelería ...




Y si te gusta decorar sobres ahí van algunas ideas....estos son los últimos que he hecho...



Elige un papel bonito y haz el sobre, puedes coger como plantilla uno blanco normal, abrirlo y repasar la forma con un lápiz, luego corta y pega.

Para decorarlo, he utilizado, bolis de gel de diferentes colores, masking tape para hacer el arbolito, fabric tape y mis sellitos...


En estos otros modelos, he realizado unos dibus en una cartulina, los he pintado y recortado, luego los he pegado en el sobre, y este es el resultado....





.... y con la misma técnica de dibujar y recortar, puedes hacerte también unas divertidas etiquetas, como estas que he hecho para decorar mis pedidos, pero puedes utilizarlos en todo lo que se te ocurra....



Espero que hayáis cogido un montón de ideas y los pongáis en práctica...

SEGUID DISFRUTANDO DEL VERANO!!!!!



21 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas que nos das, eres una artista con las manos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas te quedan estas cosas a tí y qué churro me salen a mí! jajajja!! pero sí, se entretiene una y engorda menos que picotear, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces. Que bonito. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que haces, aunque no te comente mucho, intento no perderme nada ni por aquí ni por face, saludos artista

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitas!!!

    http://tramadora.com

    ResponderEliminar
  6. todo hermoso como siempre una consulta como haces las etiquetas?

    ResponderEliminar
  7. Alucinante, qué manitas tienes... aunque lo mejor, sin duda, son las fotos ¡cómo te las curras! es todo tan precioso, los fondos, los adornos, los textos y otras cositas que añades sobre la foto... una pasada. Yo de mayor quiero ser como tú, jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosísimo todo! Me han encantado especialmente los carretes para hilo ¿los imprimes en cartulina de 180 g o es demasiado fina para esto?

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trasteos!!! que sigas disfrutando de las vacaciones!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que alegría desprenden tus entradas, me encanta, es todo tan bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ainsssssss!!! Que me encantan tus trasteos.
    los sobres son preciososssss ,

    Gracias por enseñarnos tus preciosidades ,

    ResponderEliminar
  12. Hola, sigo su blog desde hace poco tiempo y la verdad que me encantan tus trabajos, así que ahora te he escogido para entregarte un premio, así como me lo entregaron a mi.
    En mi pagina hay todas las instrucciones para pasarlo a otros blogs que mas te gusten.

    http://pocoapocoydetodounpoco.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-premio-que-ilusionnnnnnnn.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh!!!qué idea tan genial la de los carretes :))) me ha encantado para ordenar mis lacitos que siempre están liados y mezclados!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito blog, no se como no te he conocido hasta ahora!
    De donde sacas tantas telas y papeles? los imprimes tu?

    www.comidaparallevaralaoficina.com

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que te visito no hay manera de marcharme. Me tienes totalmente enganchada a tu blog!!! Que arte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no hace mucho que ha descubierto tu blog..... tienes unas creaciones preciosas. una pregunta,¿ que tipo de rotulador utilizas o con que material pintas las flores, los pajaritos?..porque parece impreso en vez de coloreado.

    ResponderEliminar
  17. Sabes que me encanta todo lo que haces.
    Estoy completamente enamorada de tu blog y de tus creaciones.

    Muchas gracias por tus felicitaciones tan cariñosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que preciosidad!!!!te invito a mi blog..
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Acabo de descubrirte...Qué maravilla!!!...

    Te sigo y me quedo por aquí...

    Un saludo desde www.tocadosoneforday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!! el paquete para locas del craft es genial!

    ResponderEliminar