Mi regreso de vacaciones ha estado lleno de buenas noticias, pero sin duda la mejor ha sido esta. Mi buena amiga, Bego, ha traído al mundo a una preciosa niña llamada Haizea, nombre vasco que significa viento en castellano, y como este, ha venido soplando inmensas ráfagas amor y felicidad para todos los que la rodean. Tengo muchas ganas de conocerla y de darle muchos besos y achuchones y todos los regalos que le tengo preparados para la ocasión, los he hecho con mucho cariño.
Me ha gustado tanto el resultado, que ya tengo el diseño de la lámina de niño, ha quedado preciosa, os la enseñaré mas adelante. Así que ya sabéis si tenéis que hacer algún detalle para nacimientos, bautizos o cumpleaños, podéis inspiraros en esto y si no tenéis tiempo, podéis encargármelo ya hecho ;). Besos, espero que os guste, pero sobre todo espero sorprender a mi amiga.
Te ha quedado monísima, le va a encantar.
ResponderEliminarSaluditos
Moniiiii! Precioso!!!! Sigue asi de inspirada para deleitarnos con estas maravillas! Bss
ResponderEliminarPrecioso!!! Dónde puedo conseguir cartulinas en cuadritos vichy o en rayitas como las que tú presentas? Un saludo y gracias!!!
ResponderEliminarMi email es: abifg@hotmail.com
¡Me ha encantado todo el merchandaising! (no se si se escribe así pero nos hemos entendido ¿no?)
ResponderEliminarSeguro que la nena viene con un pan debajo del brazo.
Todo un detallazo.
Besos.
Es una divinidad, precioso
ResponderEliminarQué bonito Mónica!! Me encanta!!! Y doy por seguro que a la mamá de Haizea le vuelve loca. PRECIOSISISIMO COMO SIEMPRE!Besos
ResponderEliminarTe ha quedado precioso, seguro que le encantará... y a quién no??
ResponderEliminarBesos
¡Qué maravilla, me he quedado con la boca abierta, además de desconsolada! ¡Es que es tan bonito todo! ¡Qué suerte tienen ambas, me refiero a la mamá y a la nena, con estas preciosidades! Besos y feliz semana.
ResponderEliminarHaizea un nombre precioso, en realidad los nombres vascos siempre me han gustado, tu trabajo para ella es realmente bonito,lleno de buen gusto y delicadeza,te felicito.
ResponderEliminar