sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTAMOS DE SORTEO YA SOMOS 100

Este post ve la luz y es porque ya hemos llegado a 100 seguidores, yuhu, estoy super feliz, quien me lo iba a decir, hace dos meses cuando me embarque en esta aventura, muchas gracias a todos de verdad no me canso de decirlo.

Y bueno para celebrar la ocasión, vamos a hacer un SORTEO, que ganitas tenía, jejeje, os he preparado un super lote de cositas de mariacalcetines, con la nueva imagen como tema central y unos colores preciosos azul y marrón una combinación que me encanta.

El lote se compone de varios paquetes de tarjetas y etiquetas para que podais utilizar en vuestros packaging, o en el montaje de un cumpleaños o fiesta, unas tarjetitas que podeis utilizar para dejar mensajes o podeis imprimir el texto y hacer bonitas invitaciones añadiendo al conjunto alguna etiqueta de las que vienen con festón, banderillas de varios tipos para cualquier celebración que tengais en casa, una libreta, porque aunque estamos en la era del movil a mi me gusta seguir apuntando todo en libretas, tambien incluye el tan de moda baker twine en azul clarito , y unas pincitas para completar vuestro packaging, fiesta o para lo que querais utilizar este pack tan versatil que os he preparado con mucho cariño, para que uno de vosotros lo disfruteis.

Para participar en el sorteo, es muy sencillo:


1.- Hay que residir en la peninsula o tener en esta una dirección de correos donde recibir el regalo.

2.- Debeis haceros seguidores del blog en caso de que no lo seais para poder participar y dejar un mensaje en esta entrada diciendo que es lo que mas os gusta de mariacalcetines y poniendo también vuestro e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador.
y nada más, sencillito, verdad?, se puede participar hasta el 30 de septiembre de este año claro está y solo vale un comentario por persona, os dejo fotos para poneros los dientes largos....













Os gusta?, espero que si, besos mil.....


90 comentarios:

  1. seguro que por ser la primera tengo el privilegio de lucir las targetas en mi próximo cumple, ¿Verdad? Sería un detalle
    Andrea Domingo Franch
    bromichuela@gmail.com
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Hola,María calcetines,pongo anónimo pero soy Charo Domenech,tengo un problemilla con la cuenta de Google??
    No sabría decir que me gusta más de lo que has hecho,todo me parece precioso,los colores,los diseños y además creo que te superas con cada nuevo trabajo.El resultado del trabajo con "conmuchomimo",me encanta.
    Te deseo mucha suerte y tb. la quiero para mí,a ver si me toca.Gracias.
    charodomenech@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar porque me gusta todo lo que haceis,me parece un lujo de presentación.
    Ya soy la seguidora 101 jejejeje.......
    Espero llegueis por lo menos a los 1000 seguidores y enhorabuena.

    Mjesus Rodriguez
    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno Mónica, esto va subiendo como la espuma. Cada cosita que haces supera a la anterior. Me encanta lo dulce que resulta todo, calido, sencillo, bonito, diferente,...
    Ya sabes que te deseo lo mejor.
    Un besazo Georgina
    anig73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. MONICA!! Pero cuentame el secreto para conseguir tantos seguidores!!! ERES UN CRACK, ENHORABUENA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ups, qué no me había leido las bases del concurso y YO QUIERO GANARLO!! Me gusta todo lo que haces, ya lo sabes, no podría quedarme con nada en concreto... Todo tu trabajo es excepcional, sabes qué colores utilizar y cómo sacarles el máximo partido para conseguir imagenes vucólicas y totalmente inspiradoras...
    Ya hice lo que me faltaba, no? AHORA QUIERO GANAR, NECESITO TODO ESTE PACK EN MI CASA!! ;-) BESOS

    ResponderEliminar
  7. Decir algo del blog que nos guste...puesssss: Mónica que nos gusta mucho el de: I Love Brunch será porque tenemos un blog de cocina....;) como ya somos seguidoras tuyas desde hace, nos apuntamos a tu sorteo, porque lo queremos entre nosotrassssssss!!!!!mi tesorooooooo!!!!

    Nuestro email: lacocinadecamilni@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces. Muchas felicidades por tus 100 seguidores y que seamos 1000 o más. un beso.

    virscookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto al sorteo! Ya te dije el otro dia que me encanta el cariño que destilan tus diseños y tus post. Me alegro muchisimo de tu exito ya que estos dos meses no son dos meses cualquiera sino Julio y Agosto, en los que se reduce la actividad blogeril. A partir de ahora.... a seguir creciendo!
    achabarquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto... ojala me toque... ya me imagino el cumple de valeria con tus cositas... mi correo es laurabarcala6@hotmail.com
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto porsupuestísimo. Lo que más me gusta... chiquilla, el arte que tienes, qué va a ser sino??? Y que parezca que es sencillo lo que haces cuando realmente hay que tener un algo para que quede todo así de bonito. Ojalá me toque!
    mail: sanfercli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya sabes que todo cuanto haces me fascina... Me encataría que me tocara el premio, sería genial poder tener algún trabajito tuyo.
    Mi correo es p_caprichos@hotmail.com
    Un besito y felicidades de nuevo por todo tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOla!! ENhorabuena ¿qué es lo que más me gusta? TODO. Tus fotografías, las cositas tan bonitas que haces, el gusto y el detallismo que tienes. :) Tienes un blog precioso.

    Así que me apunto a tu sorteo con toda la ilusión del mundo :) Mi correo es: lacerisesurlegateau85@gmail.com.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. con lo que me gustan a mi tus cositas, ains si fuera la afortunada, qué bonito me iba a quedar todo!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  15. qué despiste, mi correo es conlaszarpas@cultura-libre.net y gustarme, qué quieres que te diga, si todo lo que haces es una maravilla!!!

    El premio que has preparado es una auténtica obra de arte ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  16. normalmente no suelo participar en los sorteos pero a éste no me puedo resistir!!! me apuntas pls!!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu bello blog

    Me encantaría participar, así que aquí estoy .

    Que es lo que más me gusta “Todo” y sobre todo lo que dices :

    Con un poco de imaginación y mucho cariño, decoro pequeños y grandes momentos de felicidad.

    Eso hace especial este blog, y tus cosas.

    ( amparoescri@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Yo no podía faltar y menos no apuntarme al sorteo así que aquí me tienes al pie del cañon...
    Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores conseguidos en tan poquísimo tiempo.
    Elegir algo que me guste de lo que hagas es muy difícil ya que tendría que elegirlo TODO. Pero como sé que me tengo que decanatar por algo me quedo con las etiquetas, son preciosas.
    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besitos y a seguir cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  19. Lo que mas me gusta de mariacalcetines? Su belleza, el amor&cariño que trasmite en cada post por los cositas bellas, bien hechas. Hay alma en los trabajos realizados y muchas ilusión para lo que llegaran. Leerte siempre es enriquecedor y muy agradable!!! Un blog especial Muchas gracias por el sorteo!

    Una fiel seguidora
    (loquetienesernordica@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Felices 100 seguidores, me apunto a tu sorteo.
    ¿Qué que me gusta mas de mariacalcetines? la belleza de lo tradicional, yo también soy de las que a pesar de estar con el blog cada vez que hago un curso o tengo que preparar una receta nueve me encanta apuntar en una libreta para llevarla a la cocina. Tienes unas manos que hacen cosas lindisimas y eso transmite.
    Yo al menos si que me quedo con los dietes largos con el premio, así que haber si tengo suerte.
    Besitos, mi correo: dddulce@Ymail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los 100 seguidores!!! estoy segura de que este concurso va a tener una gran acogida porque es precioso el regalo, por supuesto participo, ojalá pueda usarlo en una ocasión muy especial!!
    ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. HAce un tiempo que te sigo y solo puedo decir que me4 encanta lo que haces y cómo lo presentas! Así que... cumpliendo con los requisitos... me apunto al sorteo!!!
    Por cierto FELICIDADES!!!
    Un beso enorme des de BCN City! ;)

    mi mail:
    mariona_cb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. 100 seguidores ya...Y muchos más que vas a tener!!
    ¿Qué me gusta más de mariacalcetines? Pues ...TODO. La estética del blog, las fotos...Y sobre todo las cositas que nos enseñas. Ya te dije en un comentario anterior que tus presentaciones son preciosas. Me encantan "las banderitas" para clavar en tartas, cupcakes...Las etiquetas...Me gusta todo!!Así que me apunto al sorteo y cruzo los dedos para que me toque. Me conformaría solo con unas etiquetas, así que si me toca todo me da algo, jeje.
    Mi dirección es: gozoaetagazia@hotmail.com
    Un gran saludo:
    Alba

    ResponderEliminar
  24. A participar!!!! Es una oportunidad que hay que aprovechar :D Si me tocaraaaaaaaaa, alguien de la península lo recogería y ya me lo haría llegar, así que quiero que me toqueeeeee!!! Me gusta mucho la calidez y la dulzura de tus creaciones, el regalo es una clara muestra de eso. Enhorabuena y a por otros 100 más!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Huy...que manos maravillosas tienes, me encantan todas tus cositas y por supuesto me apunto a ganar!!! seguro que te seguire..como sera que me da hasta penita no tener peques...jeje.,muchas felicidades y que sigas creciendo, un beso muaaaaaaaaaaa,Patricia
    patpilar180@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas!!! yo acabo de descubrirte y me quedo, me quedo definitivamente, me ha encantado tu trabajo, tus formas, tus colores y la delicadeza y belleza de tus diseños, lo dicho me quedo, enhorabuena!!!
    Espero que todo te siga yendo muy bien, seguro que si!!
    Mar
    guerrerodelarosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Sabes que me encanta todo, todo lo que haces! Es enternecedor el producto y la puesta en escena a través de las fotos, es maravillosa! Sigue deleitándonos con tus creaciones :D
    mbsweetcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Mónica!!
    Que regalos tan bonitos! Me encantan. Lo que más me gusta de ti y tu blog, es el buen gusto que tienes al diseñar estas cositas, así que participo en este súper sorteo, ojalá tenga suerte, jajaja.

    Besos y felicidades por tus 100 seguidores, entre los que me incluyo :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tus 100 seguidores!!, me encanta tu sorteo.
    Lo que mas me gusta de maria calcetines supongomque es la creadora pq todo lo que haces me parece fantastico!!!
    Espero que sean muchos mas seguidores.
    midulcehogar@live.com

    ResponderEliminar
  30. Pues claro que me apunto!!! ME encanta todo lo que haces, te conocí hace unas semanas y me cautivaste!
    Las etiquetas, los colores que usas, la tipografia, TU ESTILO!! Me chifla!
    Ojala me toque esa libretita para apuntar todas las cosas que se me olvidan!
    gavilag84@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada, felicitarte por tus 100 seguidores!!! Te mereces 100 y muchos más!!! Las dos empezamos en este mundo al mismo tiempo y fue toda una suerte para mí que nos encontraramos por el camino. Gracias a tí tengo unas maravillosas etiquetas que hacen que mi packaging sea perfecto. Así que, qué puedo decir que me gusta más de Mariacalcetines?? TODO, desde empezando por tí, por ser tan maravillosa persona, pasando por tus maravillosas fotos (ya sabes que siento adoración por ellas) y tu excelente trabajo.
    Mi nombre ya lo sabes, Verónica y mi correo caprichosdmama@gmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!!antes de nada felicidades por los 100 seguidores,lo que más me gusta de Mariacalcetines?todo,los diseños ,la dulzura que transmiten,la sencillez y calidez de cada creación.Se nota que realmente están hechas con cariño,las fotos tan bonitas,la presentación del blog,es un verdadero placer mirarlo,haces un trabajo en mi opinión excelente.Mi correo es jaume.tim@gmail.com besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Muchas felicidades y q sigas creciendo.
    Tu trabajo es fantástico cuidando todos los detalles, m encanta!!!!
    Un besito y suerte a tod@s
    Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena por tus 100 seguidores, pronto se convertiran en muchos mas, no me hago seguidora porque ya hace tiempo que lo soy, y que es lo que más me gusta?, no sabria decirlo, todos tus diseños logran sorprenderme, me encanta tu trabajo, ya lo sabes.

    felicidades y espero que me toque.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por esos 100 seguidores y que sean muchos más. Me encnata todo, cualquier detalle me deja embobada así que no puedo decantarme por nada en concreto. Sigue así.

    Besos!
    Ana: ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto!!!! :D
    Conocí vuestra página de pura casualidad y me enamoré!!. Lo que más me gusta es la delicadeza de cada detallito en todo lo que hacéis.
    Mi correo electrónico es beatriz_abellan@hotmail.com
    Me encantaría ganar para lucir vuestros diseños en el próximo bautizo de mi 2ª hija.

    Un abrazo y ¡gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, muchas gracias por el sorteo, podrías decirme si ya soy fan ? creo que si, pero blogger me odia y no me aparece la pestaña de seguidores !!!! me gusta todo, pero me encantaría algo en rosa !!!
    Un besito
    Almudena ( misgalletas@live.com )

    ResponderEliminar
  38. Hola M!! te felicito por tu trabajo, tus fieles 100 seguidores que somos (y muchos más que tendrás!). Es difícil elegir o decidir qué me gusta más... así que me quedo con el cariño y esmero que dedicas en cada uno de tus trabajos, haciéndonos sentir que te involucras y te pones en nuestra piel para conseguir tan maravilloso resultado. Feliz me siento de haberte conocido! patricia@studiomedici.es Por mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  39. Vaya lujo! Por supuesto que me apunto, te conozco hace muy poco pero me encanta saber que estás tan cerca y si necesito cualquier cosa ya estoy segura de que hay alguien por aquí tan especial para hacer el tipo de diseños que me gustan!
    Creo que lo que haces es todo de mi estilo, por los tonos, los papeles, los dibujos sencillos, perfecto!
    Me he enamorado del block de notas con la ilustración del arbolito y de las etiquetas de cuadritos!!!!
    El blog va a ser un exitazo lo verás! :D
    visita@unodedos.com

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 100 seguidores! Me encanta todo lo que haces, es difícil quedarse con una cosa sola... me identifico bastante con todo pero si tuviera que elegir sólo una me fascinó el post que publicaste sobre el nacimiento de Haizea. Fue espectacular!!! Besos
    Sara (tucaprichoazul@gmail.com)

    ResponderEliminar
  41. LO primero de todo felicidades por esos 100 seguidores!!! ya verás como dentro de nada doblas y triplicas la cifra, tienes un gusto exquisito para el diseño de tarjetería!!!

    Y por eso mismo se me hace muy dificil quedarme con lo que mas me gusta... el logotipo es precioso, es una de las cositas que mas me han gustado, pero indagando en tu blog he visto la entrada del que te trastea en casa y no me ha podido gustar mas!!!. Soy mamá de una niña de 10 meses y estoy como loca por ella, asi que en especial, esa entrada, me ha llegado al alma.

    Lo dicho primor, muchisimas felicidades por esos 100 seguidores y que sean muchos mas!!!

    Besitosssss

    Helene (helein20@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  42. guauu te acabo de conocer por el blog de dosmandarinasenmicocina y eres una artistaza¡¡ me quedo como seguidora

    pecarasdegula@gmail.com

    http://pecarasdegula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. felicidades!
    a ver si tengo suerte, sería la primera vez! : )

    ResponderEliminar
  44. Metermino de hacer seguidora gracias al blog 2mandarinas en mi cocina, a través de ella he podido conocerte.

    Preguntas que son lo que más me gusta del blog... ¿y qué te puedo decir? TODO!, me he quedado con la boca abierta, hay muchos blogs en la blogosfera de muchas temáticas, pero muy pocas veces me dejan tan prendada, cuando lo hacen me hago fan numero 1 jeje.

    Te dejo mi dirección: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Y ahora solo queda cruzar los deditos y tener mucha SUERTE!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ENHORABUENA
    me encanta el baker's twine gris

    ResponderEliminar
  46. Los dientes largos no....me has puesto con los dientes hasta el suelo !!!que envidia !!!es todo precioso !!!
    Me apunto al sorteo de cabeza
    Bss
    beautifoulthings@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Ni que decir tiene que ya soy seguidora y que me chifla todo lo que haces, ¿cómo no voy a participar en el sorteo? Sí, por favor, participo.
    Enhorabuena por todo lo que haces y por tu capacidad de sorprender una y otra vez!!
    Besitos.
    Paual
    paulayatalinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, te acabo de descubrir y me quedo como seguidora, tienes cosas muy guapas.Un saludo y mucha suerte con tu blog.
    www.elbauldearasby.blogspot.com tu sorteo se va ahora mismo para mi blog.
    E-mail: ara.s_by@hotmail.es

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!!! Yo me quedo por aquí y de paso me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Confecciona@hotmail.es

    Un saludo!!! María

    ResponderEliminar
  50. No puedo no puedo por más vueltas que le doy no me decido así que me quedo con todo, ya ves soy así de egoísta, me encanta todo lo que tienes muchas felicidades.
    Mi ratita con lazos alvarezcalvo.beatriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me encanta todo asíque yo tambien me apunto
    diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!!!!!!!!. Seguro que en nada, ya son 1.000!!! :)))
    No sabria decirte que me gusta mas, si es que todo es ideal, pero las etiquetas son muyyyyyyy bonitas!!!.

    Besitos y suerte!!!.
    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Yo tampoco se decidirme por algo, porque me encanta todo lo que haces, es tan dulce!!!
    A ver si tengo suerte y me toca!!!

    Besos y enhorabuena

    misgalletasyotrascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Decirte qué es lo que más me gusta?! pero si todo lo que haces es realmente precioso!!
    A ver, pero si hay que decidirse, me decido...y me quedo con...mmmm...(30 minutos después)...mmm....vale, creo que ya sé! me encanta el recuerdo del verano 2011, me parece un detalle precioso, y que seguro lo tengo en cuenta para futuros veranos :)

    Eres una artista! y todo tiene taaaaanto encanto!
    El regalo del sorteo es maravilloso :)

    Pues nada, que participo, claro.
    Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com

    Y te invito por supuesto a mi blog.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTA TODOS con lo que soy yo de tarjetitas y demas
    mariaarissuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. Que arte, cuantas preciosidades...!!!Un lote estupendo...!!!
    Como no conocía tu blog me doy a dar un paseito y cotillear el resto de maravillas que encontraré en él.

    Ahhh...mi correo....chuchus.08@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola!! te acabo de conocer y me gusta todo, me encanta el diseño del blog y los diseños q haces, me gusria participar en el sorteo!
    mail, marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Primero felicidades por todos los seguidores y segundo que me apunto a tu sorteo, son unos regalos preciosos, es una maravilla todo lo que haces, ya era seguidora así que te dejo mi email, susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Que se me había olvidado decirte qué es lo que mas me gusta, en general me gusta todo, porque se ve que lo haces todo con mucho mimo y delicadez, pero si tengo que decir algo me quedo con las etiquetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por este blog. Y decirte que me gusta todo, pero sobre todo las etiquetas y la delicadeza con la que haces las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. A mí tu blog me sabe a dulce, me da sensación de paz y me recuerda a los días de inicio de curso cuando era pequeña y con mucho mimo cuidaba de mi nuevo material escolar. Me encantan las cosas cosas de papelería y estas están hechas con mucho amor. Un saludo y por supuesto, me apunto al sorteo, jeje.
    marmunber@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Sinceramente me gusta todo y a partir de hoy tienes una nueva seguidora. Eres una artista, trabajas con muchi mimo y eso es palpables en cada detalle. Encantada de habre conocido lo q haces y seguro que te tendre en cuenta.
    unoaunoartesania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Pues me apunto al sorteo!! :-D

    Ya te he enlazado desde el face y voy a poner ahora algún enlace en el blog!

    Enhorabuena por todo el trabajo tan bonito que haces. Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!!!!!!!!!. Lo quiero todo!!!!. Me encanta, todo lo que haces. Cómo me gustaría lucir ese fantástico pack en mis regalitos, en mi cocina...se me ocurren tantos usos. A ver si tengo suerte.
    Felicidades por tus seguidores, que son nada para los que te esperan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. ¿Qué me gusta de Maria Calcetines?

    Pues que se nota la ilusión, cariño y cuidado con la que hace cada trabajo. Se puede sentir desde la web ese amor por hacer las cosas distintas y bien.

    Enhorabuena por estos 100 seguidores que seguro que pronto serán 200.

    Un beso!

    delipapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, te descubri hace poquito por facebook, y todo lo q haces es prcioso le da otro toque a las tipicas celebraciones, y a mi no me va lo de siempre, me gusta dar otro toque diferente y tu lo consigues, de hecho en noviembre es el 1 cumple de mi hijo, y me he interesado por ello.


    Gracias por q todo no sea igual.

    Por cierto soy aroha bernat ( la del truquito de los cupcakes) ja ja ja, mi email es arohaa327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu trabajo, enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. yo tambien me apunto al concurso,precioso como todo lo que haces,enhorabuena por tu buen gusto!!!
    paula

    ResponderEliminar
  69. Sencillo,dulce y elegante...cómo no me va a gustar!! Enhorabuena.baznar73@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encantan son preciosos. Los quiero!!!
    marblanco.ro@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Pero que cositas tan bonitas haces, me encanta, ese cuaderno para mis recetas....
    http://chismesycacharros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. HOla María!!

    Acabo de caer por tu blog y aquí me quedo como seguidora y participando en tu sorteo!!

    Si te apetece, yo también tengo uno activo, a ver si tienes suerte!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  73. He llegado por casualidad buscando ideas y me ha gustado mucho ;o)
    Muchas ideas y además unas fotos preciosas, con todo lujo de detalles.
    Me alegra llegar a tiempo para participar en el sorteo, lo veo como algo fantástico para decorar los regalos navideños ;o)
    Un saludo,
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me gusta el estilo tan cuco de las cositas de tu blog.
    Nick: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. ME ENCANTA TODO!!!
    Menudo lujazo de regalo!

    Un abrazo desde Estocolmo.

    ResponderEliminar
  76. pero qué cosas tan bonitas haces!!!! Y yo no conocía tu blog!!!!! Nada, a partir de ahora ya no me voy a perder nada, porque ya me he hecho seguidora. Y además participo en tu sorteo también!!!!
    Bueno, voy a quedarme un ratito viendo tus cositas, que de verdad que me han encantado.
    Rosanna (cosasconencanto.blogspot.com)
    rosannnna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola!! te he descubierto hoy, y he visto todo no sabria decidirme pero creo que el cumple marinero me encanta bueno me gusta mucho tu trabajo!!
    voy a participar en tu concurso porque lo que regalas me apasiona, lapiz, papeles, libretas, pincitas... yo hago scrapbook, y me encanta todo lo relacionado. Haces un trabajazo!! un bso
    dulcedehormigas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! he llegado aquí por casualidad y ya me he hecho seguidora tuya por lo que debes andar por los 100 y pico! Me encanta tu sensibilidad y los colores que combinas... Tal como tu blog expresa, a veces, la belleza está en las pequeñas cosas.... Felicidades por tu trabajo y próximo objetivo: 200!!! ;D

    Elisabeth (elisabethbv@gmail.com)

    ResponderEliminar
  79. Por los pelos! Llegue a tu blog ayer y me he enamorado de todo lo que haces! Una maravilla! Así que quiero participar por si hay suerte!
    anaroblessierra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Upsss, perdón, no he puesto mi correo:

    guindillaycanela@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Me falta mi correo! pls anula el comentario anterior para no duplicarlo (lo siento!!)
    Carmen Herrera
    carymardh@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. A mí también se me ha olvidado mi mail:
    lamunemodainfantil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Casi se me pasa tu sorteo, si es no puede una despistarse ni un segundo jejej.
    Y que decir del trabajo de MARIACALCETINES que no sepais o hayais dicho ya todas, es fino, elegante, en una palabra, su trabajo es EXQUISITO!!! Felicidades
    nuestro mail es danielabows@gmail.com
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  84. Vengo corriendo a dejarte mi correo electrónico!!!

    Beatrizlomas75@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  85. Te tenía en fbook, pero no aquí, hecho!
    Enhorabuena!

    espero estar aún a tiempo...

    ResponderEliminar
  86. Hola María,

    Una delicia todo lo que haces, me encanta todo , no puedo decir otra cosa.
    Me apunto al sorteo, cualquier cosita me estaría bien por que todo es espectacular.

    Un saludo de hada Joana
    joanacazorla@hadasygrumetes.com

    Xo Joana

    ResponderEliminar
  87. Me hice seguidora hace un par de días y se me pasó el post del sorteo! Pero me apunto porque me encanatan tus cosas. En el primer comentario dejé, te decía que los colores, la combinación de texturas y su delicadeza es lo que mas me gusta de tu trabajo.
    Un beso enorme
    Vani
    vivalatarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. No se si llego tarde, si es así no pasa nada, para la proxima será!! ;)

    Hace muy muy poco que conozco tu trabajo pero me encanta tooooooodo.... lo delicado que es, lo impecable. Los diseños son encantadores. Los kits para cumples son una maravilla!

    Mi email es lilosdefieltro@yahoo.es

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  89. Te conozco hace poco por facebook y acabo de ver a Georgina recordándonos tu sorteo así que, si no es demasiado tarde, yo también me apunto a participar!!

    Tienes unas cosas monísimas y me encantan tus kits para bautizos y cumples, tus etiquetitas tan chulas... es todo muy bonito, felicidades!!!

    Suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar
  90. Mi mail, que se me había olvidado!

    fresiafiori@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar