No hay nada mejor que levantarse por las mañanas y tomarse un buen desayuno, con una buena tostada, yo es una costumbre que he adquirido hace poco tiempo, antes era mas bien de café, rapidito y de pie, pero he descubierto el placer de un buen desayuno tranquilo y relajado.
Os preguntareis si me he vuelto loca y mi blog se ha convertido de repente en un blog de cocina y os voy a dar ahora la receta de una mermelada o algo por el estilo, nada más lejos de la realidad, pero lo que si os voy a enseñar es la papeleria que le hice a Isabel, gran aficionada a las mermeladas, para que sus botes tuvieran una presencia impecable, en cualquier desayuno.
La papeleria que preparé esta vez consiste en papel para cubrir la tapa de los botes coordinado con las pegatinas para estos, etiquetas para el packaging de la mermelada y un precioso bloc de notas donde anotar maravillosas recetas de dulces mermeladas.
No os traslada a un desayuno campestre?
Buenos dias! Aqui estoy preparando mi cafetito y me encuentro con estas maravillosas fotos.... Mmmm. Precioso como siempre. Isabel ha tenido que quedar encantada. Bss
ResponderEliminarMe encanta, es preciosa!!!
ResponderEliminarqué maravilla lo que has hecho, me encanta!
ResponderEliminarPero que cosas más lindas haces!!!!!!!!! me encantan!!! eres diseñadora gráfica no? o es un don?
ResponderEliminarPrecioso trabajo, me encanta todo :)
ResponderEliminarPues me has dejado sin palabras:) Me ha parecido una entrada preciosa, llena de cosas bonitas. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y bsos de mermelada.
Me encanta. Que diseños más bonitos, los de hoy y los del resto de días. He estado viendo los anteriores y que maravilla de trabajo. Encantada de haber descubierto tu blog, tienes mucho talento. Un saludo
ResponderEliminarCada vez que veo mi blogroll y Mariacalcetines ha actualizado pincho ansiosa para ver la nueva obra de arte. Da gusto verte!!!
ResponderEliminarFelicidades.
Paula.
Mónica, coincido contigo en que me encanta disfrutar de un buen desayuno, tostadas con mermelada y si he podido hacer el día antes un bizcocho, algo de bollería casera, etc, mejor todavía... Lo que me falta son esas etiquetas tan monas para que ya sea el desayuno perfecto, me encantan... Además son estilo rural y como yo vivo en el campo, pues todavía me gustan más!!
ResponderEliminarAhora te mando un correo, a ver si me puedes hacer unas etiquetas navideñas...
Besos
The English Company blog
Me encanta, da la casualidad que yo tengo en mente algo parecido pero con aceitunas de mi propia cosecha, vamos que sólo tengo un olivo, pero lo cierto que ha dado bastante cantidad y habia pensado hacerlo para regalarlo a unos amigos estas Navidades, ya lo pondré en mi blog
ResponderEliminarBs
Mariajo www.lafiestadepepa.com
jj
ResponderEliminarPreciosas María, ideales , me encanta el color, todo. Si es que eres una artista!!!
ResponderEliminarSaludos hada Joana
BUENOS DIAS,
ResponderEliminarACABO DE CONOCERTE Y HE ENTRADO EN TU MUNDO. ME PARECE IMPRESIONANTE TODO LO QUE HACES! , PRECIOSO, ME ENCANTA!MUCHAS FELICIDADES!!!!.
ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA Y SOY EL NUMERO 200!
BESOS
ANA EVA
No paras de hacer cosas bellisimas!!
ResponderEliminarMe encanta!! Lovely!
Enhorabuena guapa! Feliz finde
Enhorabuena!!! has conseguido que me entre el hambre... ummmm... una pinta buenísima y muy apetecible. Te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo. Un saludo.
ResponderEliminaralucinada estoy con este maravilloso blog!!te felicito!!!me gustaria saber donde compras esos papeles tan bonitos y con qué programa o cómo haces los dibujitos en los cartelitos....FELICIDADES!!
ResponderEliminar