martes, 6 de diciembre de 2011

UN BAUTIZO EN CASA

Cada día está mas de moda la celebración de eventos en nuestras casas, cumpleaños, comuniones y bautizos, son algunas de las celebraciones que mas acogemos en nuestras casas. Los padres de Carlota, quisieron celebrar el bautizo de su hija en un ambiente familiar  y para la ocasión hicimos esta papelería para decorar la mesa buffet que iban a poner. Elegimos las rayas y los topos en un rosa palo combinados unos banderines como detalle principal que daban al conjunto un aspecto desenfadado y festivo, pero sin perder el estilo dulce e infantil.












Toopers para cupcakes, cartelitos para la comida que se sirvió (cake pops, cupcakes, sandwiches, bocaditos, algunos chuches...)unas banderillas, fajas para el agua, una banderola con el nombre de la homenajeada y los detalles del bautizo que en esta ocasión fueron unos blocs de notas, completaron el trabajo.

Con unos dulces bien elegidos, algún entrante salado, una papelería bien coordinada y algunos detalles (globos, pompones, algunas flores....), podéis conseguir una fiesta de lujo en vuestras casas.

Animaros a celebrar vuestros propios eventos. Espero que os haya gustado.

12 comentarios:

  1. Como siempre me ha encantado. Yo también creo que hay que animarse a celebrar en casa. Son fiestas mucho más cálidas y es muy emocionante prepararlas con todo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo soy pro-celebraciones en casa!!!! Y con todas tus cositas aun me reafirmo más en ese tipo de celbraciones.

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso todo! Eres una artista:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso,como siempre.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! vi el otro día una entrada tuya sobre ideas decorativas navideñas pero ya no encuentro el articulo. Tienes pensado algu otro post? Gracias! tu trabajo es genial!

    ResponderEliminar
  6. LA celebración seguro que fue un éxito con esta decoración tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que te superas día a día, es precioso todo lo que veo...
    Me han gustado un montón las funditas para las tapas de los tarros de crital. Todos los diseños, sean más clásicos o más modernos, son muy finos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!! Desde luego que la decoracion para el bautizo causo furos. Un hurra a la artista

    ResponderEliminar
  9. Muy muy muy pero que muy bonito. Una cucada... me encanta TODO lo que haces.

    ResponderEliminar
  10. Mis peques tienen casi la misma edad y el día que toque celebrar una "comunion" lo haré en mi casa con algo tan bonito como esto.

    ResponderEliminar