miércoles, 16 de mayo de 2012

BAUTIZO DE LAURA Y JORGE


Ando bastante liadilla, con mucho trabajo de toda índole y con poco tiempo para escribir entradas en el blog, cosa que me da una pena tremenda porque es una manera de estar en contacto con todas vosotras, pero bueno ya vendrán tiempos más sosegados... al menos eso espero... así que, aprovecho esta breve incursión para enseñaros unas etiquetas para los detalles del bautizo de dos gemelos, Laura y Jorge, que se va a celebrar en el mes de junio. Al ser niña y niño hemos elegido un color neutro como el beige como punto de encuentro y un motivo como los topos muy apropiado para el tipo de evento que nos ocupa obteniendo así un resultado sencillo y elegante, el complemento ideal que dará el último toque al empaquetado de unas galletas decoradas que se van a entregar como detalle a los invitados, espero que os gusten.






11 comentarios:

  1. Ideales, la combinación perfecta!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita Mónica, supongo que tendrás un programa para hacer esos pespuntes en las etiquetas y el tipo de letra. Me encanta, mis programas no hacen eso, lo mismo que poner la letra alrededor de un circulo, tampoco lo hace. Quizá me podrías decir que programa utilizas? Gracias guapísima de antemano.

    ResponderEliminar
  3. puff, tienes un gusto estupendo, es precioso. me encantaría saber hacer esas cosas pero me pasa como a Ana, supongo que necesitaría un programa específico e incluso una impresora "especial", no? jejeje, es que me ha encantado, es una maravilla.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad! Me encantan el color y los motivos que has elegido, un acierto total!
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buen gusto!! Son ideales!!

    ResponderEliminar
  6. SON PRECIOSAS, SIEMPRE QUE HAS PUESTO ÉSTE TIPO DE ETIQUETAS ME HAN DEJADO ALUCINADA, ME GUSTARÍA SABER COMO PODRÍA YO HACERLAS Y ME PASA LO MISMO QUE A ANA Y LAURILLA. POR FAVOR ¿ COMO SE HACEN ?. UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos pastel y los topitos, son siempre un acierto. Te ha quedado precioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu en tu linea...!que monada!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de blog...ahora yo te invito a que visites mi pagina y si te gusta quédate, yo ya te sigo!! http://petitloli.blogspot.com.es/ gracias!

    ResponderEliminar