viernes, 29 de junio de 2012

NUEVO PACK PARA FIESTAS



Llevaba tiempo sin sacar un nuevo pack, y ya hacia falta, así que, aprovechando uno de los los diseños para los sellos y utilizando este pajarito que me tiene completamente cautivada,he realizado este pack.

Contiene todo lo necesario para organizar una bonita mesa de dulces, cartelitos para poner el nombre de los dulces, toopers para cupcakes, etiquetas redondas, mini etiquetas... se podrán solicitar, personalizados, o sin personalizar, son muchas las empresas de organización de eventos que me solicitan colaboración para sus eventos y me parece que este pack es una buena manera de poner un toque de mariacalcetines en vuestras celebraciones.

Por sus colores es perfecto para un amplio espectro de edades, es dulce, elegante y tiene un cierto toque muy chic, ideal para un bautizo o para una comunión ya que el motivo principal no es en exceso infantil.

También es perfecto para cumples de todas las edades y pronto sacaré una linea más enfocada a la decoración de las mesas de cumple añadiendo algunos elementos como pegatinas para decorar los vasos, etc, aunque este pack también se puede adaptar a este tipo de decoraciones, quedando perfecto si se combina con elementos en rosa palo.

Se puede completar con un sello personalizado con el nombre del homenejeado, un regalo bonito, util y muy original.


Bueno y espero que os guste el diseño y los colores que he utilizado, a mi me gusta muchisimo el resultado, que voy a decir, jeje.

Os recuerdo también que estamos de sorteo, y que es muy facil participar, lo podeis hacer pinchando aquí, daros las gracias por la gran participación y la maravillosa acogida que han tenido los sellos, mil gracias, dentro de poco haré un post sobre ellos.

Feliz Fin de Semana.







11 comentarios:

  1. precioso, que bien te manejas con el photoshop!!
    tuto por fa ;)

    ResponderEliminar
  2. maricarmen elvira29 de junio de 2012, 7:25

    Es precioso!!!!! me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedan esas lineas que parecen dibujadas a mano alrededor del pajarito!. Precioso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono! A mi también me ha encantado el pajarito!

    ResponderEliminar
  5. También me gustan estos temás y me dedico al mundo de la ilustración y el diseño gráfico. me encanta una monería te sigo!! te dejo mi página de face http://www.facebook.com/disenando.algoparati en la que puedes ver algunos de mis trabajos, y mi blog, aunque practicamente es moda http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ . Un gusto encontrarse con estos caprichos por el camino !!

    ResponderEliminar
  6. Otro amor de diseño, qué te voy a decir...
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar