martes, 26 de junio de 2012

PRIMER CUMPLE Y SORTEO

Llevo casi dos meses, tratando de escribir esta entrada, la entrada del primer cumpleaños del blog.
Mi idea era hacer una entrada chula, un recorrido de todo lo vivido en este año, agradecer a todos y cada uno de los seguidores del blog, todas y cada una de las entradas que me han dedicado en otros, toda la gente maravillosa que he conocido, todos los mensajes bonitos que me han llegado... y en estos casi dos meses, no he encontrado palabras que expresaran todo lo que siento, todo lo que me ha dado el blog y esta aventura de mariacalcetines, y es que son  tantos agradecimientos, tanta gente estupenda, que me bloqueo  una y otra vez, y aquí estoy escribiendo "in extremix" esta entrada, aun sin saber bien que decir, pero con un GRACIASSSSSSS, enorme para todas, porque habeis hecho que un sueño se pueda hacer realidad y no se me ocurre una manera mejor de agradeceroslo ya que no tengo palabras, que haciendo un regalito, que ya me gustaría poder hacer uno a cada una, pero que como es imposible tendre que hacer un sorteillo.

Y voy a sortear una de lo último en lo que me he embarcado y que es el diseño de sellos, así que voy a sortear eso un sello personalizado con el nombre a elegir entre tres modelos, el sellito de nube, el de caperucita y el de la jaula con el pajarito, la ganadora podrá elegir el que mas le guste y lo podrá personalizar con su nombre, chulo verdad, lo podreis utilizar en infinidad de cosas, por ejemplo para personalizar vuestros libros, o los de vuestros hijos si lo haceis con su nombre.
Para participar, muy sencillo, SOLO DEJAR UN COMENTARIO diciendo que sello os gusta más, con vuestro nombre y un email de contacto, no hace falta que os hagais seguidores del blog, cuando uno comienza en este mundo, su mayor afan, o uno entre tantos al menos, es tener el mayor número de seguidores, se convierte en, como decirlo, casi una obsesión, con el tiempo, te das cuenta de que hay blogs buenisimos, curiosamente, con muy pocos seguidores y blogs que tienen más de los que se merecen, así que he llegado a la conclusión que el que se quiera hacer que se haga, porque el que se hace por un sorteo, solo se va a pasar ese día y posiblemente nunca más. Bueno reflexión aparte, deciros también que unicamente se puede participar si se reside en la peninsula, lo siento por los demás :(

Espero que seais muchas y muchos los que participeis, teneis desde hoy hasta las 12 de la noche del 31 de julio para hacerlo, dentro de la semana siguiente al término de sorteo daré el nombre del ganador o ganadora, SUERTE Y A PARTICIPAR.







341 comentarios:

  1. Me muero ojala me lo ganara, yo quisiera el de la caperucita con el nombre de mi hija; Manuela. Mi correo es lucila_ortega@hotmail.com
    Me encanta lo que haces!!! ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!
    A mi me encanta el del pajarito y su jaula, me parece muy muy tierno.
    Mi nombre Oihana y mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año, a mi me encanta con diferencia el de caperucita. Mi correo es patcostas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola ay no se me gustan tanto......tic tac tic tac. el de caperucita! un beso
    nuguipiq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    Hace poco que te he descubierto y la verdad me encanta todo. Elegiría el de la jaula y el pajaro.
    annaimarc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, lo primero muchas felicidades!!, por un año seguro que lleno de trabajo, ilusión, decepciones pero sobre todo de muchas y grandes alegrias. Sólo los que estamos embarcados en un proyecto de emprender una empresa en una situación como la actual sabemos lo intensos que pueden llegar a ser todos y cada unos de estos momentos!!, una vez más muchas felicidades por seguir hacia adelante, como dice tu nube smilleing!!.
    En cuanto a los sellos, voto por el de la nube y si no me toca, me lo encargas igualmente. El mail es helena@athina.es
    Me encanta ver que al final te has decidido a venderlos!!!
    Un besito fuerte y esta noche a ver el futbol que tenemos que ganar!!
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria, casualmente descubri tu blog con curioso nombre y solo queria decirte que me encanta!!!!!tienes un gusto maravilloso, ideas super geniales y tu letra, tus diseños, son fantasticos. Te felicito, me encanta y q hagas un sorteo a tus seguidoras nos alegra mas!!!!pq tener uno de tus sellos seria estupendo!lo quiero!!!jaja mi favorito seria el del pajaro y la jaula, pero me quedaria los 3!!!!un beso mi mail montdara@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidadess !! Y gracias por el
    Sorteo!!!! A mi el sello que mas me gusta (porque son preciosos todos) es el de Caperucita!!! Ojalá me toque!!!

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad no recuerdo cómo te encontré por este mundo online, lo que sí sé es que me enganchaste con tu buen gusto, me encanta tu estilo (y mucho mucho) en todo lo que haces. Enhorabuena por este primer año de blog!!!!, y sigue así!!...
    Lo de los sellos, me ha llamado tanto la atención!!!, aunque aún estaba dándole vueltas pensando qué modelo me gusta más... Cada uno de ellos me parece especial. El de la nube, muy divertido y especial, el de la jaulita muy tierno y el de Caperucita entrañable. Me gustan los 3. Imagino que a mi hija Alejandra (el sello será para ella) le gustará más el de Caperucita. Seguramente, elija ese.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com

    Muchas gracias por esta gran oportunidad!!!.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  10. un sorteo !! que bien!!
    a mi me gustan todos!mirar este blog alegra la vista siempre!
    felicidades por tu trabajo y gracias por la oportunidad!!
    nuria-elmeuraco.blogspot.com
    núria

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por tu primer año!!! pero esos sellos los hacer tú? me tengo que informar porque son alucinantes.
    pues nada, me apunto al sorteo. me encantaría el sello de caperucita, es genial.
    mi e-mail laurilla_mor@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  13. ummmmm, difícil elección, sí señor... pero creo que me encantaría el ello del pajarito... tan mono!!! con mi nombre Ari. Mi mail es arianapaztrigo@yahoo.es. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de caperucita!! Enhorabuena por este blog tan bonito.

    crispi565(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena x este primer añito. Que le sigan muchos mas iguales de exitosos. A mi me gusta el sello de caperucita con el nombre de mi hija, Nina.
    airamanasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Todos los sellos me encantan, el de caperucita el qque más pero a mi peque Daniel, le apasiona todo lo que tiene que ver con los pajaros, así que el ha elegido la jaula, espero que nos toque.
    correo: manborrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Un año ya!! Felicidades!!! Hace poco que te sigo pero te descubri a través de una amiga que me recomendo la página y desde aquel dia veo todos loa dias las cosa tan bonitas que tienes...! Si yo ganara querria los tres!!! Son preciosos pero como solo sé puede decir uno, me quedo con la nuve, desde que lo ví me encanto y creo que me iria muy bien para poder enviar las cositas que hago!

    Felicidades de nuevo!!!

    Lenareyeshernandez@gmail.com

    Un abrazo fuerte!!

    Lena

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades por el primer aniversario, que es el tiempo más o menos que estoy siguiendo tu bloq. Todas las entradas que haces me gustan, me parece que escribes bastante bien. Decirte que me gustaría el sello de caperucita roja porque quería hacer el cumple de mi niña inspirado en el cuento y podriamos hacer las invitaciones, decoración, etc..., mi correo: ana.galvez.bueno@gmail.com.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! El sello que más me gusta es el de la jaula...es monísimo!! Mi correo: blanablo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte... Saluditos...

    ResponderEliminar
  20. Jooo que bien!!! me hace mucha ilusión!!
    enhorabuena por ese año!!
    yo queiro hacer sellos, hasta me compre las gubias pero no tengo ese don para imaginar dibujitos :(
    me encanta la idea de ponerlos en los libros porque mi ratón empieza este año al cole y le pondría la nube "smile" para que sonriese a cada instante, y me la pondria a mi en la mano cuando tenga que dejarlo en la fila los primeros dias..:(
    Mi email p.g.domingo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!!! Qué regalo más bonito nos haces con este sorteo! Hace poco que te descubrí, pero ya me considero una fan de las más rendidas a tus encantadoras creaciones! Pues a mi me encantan los tres sellos, pero el de la jaula con el pajarito me parece precioso, asi que yo elijo ese.
    gblanch@ono.com
    Pues nada, enhorabuena por este año, y por el éxito que tiene tu blog. Lo mereces. Un abrazo!!!Gemma.

    ResponderEliminar
  22. Es delicioso el sello, creo que elegiría el del pajarito fuera de la jaula.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Son todos preciosos!
    Pero supongo que el que más me gusta es el de la nube.
    Mi correo es terck12@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la sencillez y la sinceridad de tu escrito hoy. Gracias a ti, por dejar una parte de tu vida, creando novedades para que lo disfrutemos. Ayudándonos a mejorar en lo personal y profesional. Simplemente, felicidades!. El sello con el cual, me identifico, es el de la jaula. La jaula es tipo vintage, por tanto es perfecta para mí. El significado del pájaro es bastante importante para mí, ya que tiene la necesidad de volar, emprender y vivir. Así me veo yo. Gracias nuevamente.

    Soy Mary F. Fernandez.mary@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenos días. Es la primera vez que participo en un sorteo. Llevo meses siguiendo este tipo de blogs y el tuyo es el único que recomiendo, porque me transmite algo especial: colores, detalles, sensaciones... es algo distinto. Será por eso de su éxito. Mi hija Candela cumple años en agosto y estamos todo el verano preparando su fiesta que celebramos en nuestra casa de verano y que reúne a todos sus amiguitos tras las vacaciones.
    garciaroguera@hotmail.es.
    El sello que más le gusta a Candela es el d Caperucita con su nombre.
    Sigue haciendo las cosas que haces y transmitiendo los mismos sentimientos que es lo más importante.
    Saludos,
    Mariló Roguera

    ResponderEliminar
  26. Que para participar tengo que decidir un sello??? Si eso es imposible!!! Me gustan los tres!!!! Es que estoy enamorada de los tres pero... como el papel pintado de la pared de mi bakery son jaulas y pajaritos, pues ese (pero que conste que me encantan los tres, me tienen enamorada).
    Mi nombre es Virginia Domínguez y me puedes encontrar en este mail kinycookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. buenos dias. me encanta el blog y las ideas que ofreces!! si me tocara a mi el premio elegiría el sello de la jaula con el pajarico. es una preciosidad!!
    Marecita

    ResponderEliminar
  28. Hola! Llevo tiempo siguiendo tu blog y tus trabajos, me han encantado desde la primera vez que los vi. Me gustan todos los sellos pero quizás el que más el de la nube. Mi nombre es Yolanda y mi mail es yolmax27@hotmail.com, no tengo blog por ahora, pero estoy en facebook como Yolanda Mejias, y voy colgando varias cositas, sobretodo tartas. Felicidades por tu primer cumpleblog!! Gracias y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto a tu sorteo.
    Me gusta el de la jaula de pájaros.
    lacasperina@hotmail.com

    Ah, y ya soy seguidora de tu blog y no por los sorteos sino porque me encanta todo lo que haces. Sigue así.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!!!!! Me encanta todo lo que haces y como no..... me encantaria tener un sello!!! no se cual de los tres me gusta mas, los tres tienen algo especial, pero como yo siempre digo que no hay que perder nunca la sonrisa pues me decanto por la nube!!!! me transmite felicidad.
    mi mail es: mihadamadrina05@gmail.com
    Un saludo y espero que sea miooooo.... muakkk ;)

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada MUCHAS FELICIDADES por su primer cumple a MariaCalcetines! y que cumpla muchos mas no?!!! ME ENCANTA EL SORTEO...a mi me gustan los tres un montón, pero el del pájaro y la jaula me divierte mucho,....una jaula con pájaro fuera! me gusta el significado!
    mi mail es: cristinabofarullmollo@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Antes de nada MUCHAS FELICIDADES por su primer cumple a MariaCalcetines! y que cumpla muchos mas no?!!! ME ENCANTA EL SORTEO...a mi me gustan los tres un montón, pero el del pájaro y la jaula me divierte mucho,....una jaula con pájaro fuera! me gusta el significado!
    mi mail es: cristinabofarullmollo@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena!!!!! Eres una verdadera artista!!!

    Me encanta la nube... como siempre estoy en las nubes!!!!!

    Te deseo MUCHOS MUCHOS años más!!!

    Un besazo!!
    María
    delipapel@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena por el cumpleblog
    Mi favorito es el de caperucita
    Encarni Fernandez
    facebook: Encarni FH
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena y felicidades por este primer año del blog!!

    Me encantan las cosas que haces, lo compraría todo si pudiera. De los sellos el que más me gusta es el de la jaula con el pajarito, mi e-mail es: aliciaglobato@yahoo.es

    Muchas gracias por el sorteo,

    Alicia.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, haces cosas preciosas. A mi gustan todos pero si tuviera que decidirme por uno elegería el del pajarito. Creo que te lo voy a encargar, lo que no tengo claro es si poner el nombre de mi niña o el mío.

    lauraalcuadrado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Muchas Felicidades¡¡¡¡la verdad es que te lo mereces haces unas cosas preciosas, y ya veras como este es el 1º de muchos.........
    Y para el sorte a mi me gusta el de caperucita y mi mail: ananunezdapena@gmail.com
    Gracias por el sorte

    ResponderEliminar
  38. Hola¡¡ Enhorabuena por el cumple-blog¡¡ Te sigo hace tiempo porque me encanta todo lo que haces, pero entre mis galletas y mis niños apenas tengo tiempo de comentar nada. Pero hoy sí que me apunto porque me encantan los sellos.
    Yo me quedo con el de la nubecita sonriente.
    Un besote y a por muchos años más.

    Helena

    helosur@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. felididades por tu añito!! me encanta tu blog! todo lo que haces en general... me gusta mucho el sellito de la nubecita !! y le pondria el nombre de Daniel que es mi hijo... y empieza en la guarde el año q viene... a ver que tal me va el sorteo, nunca gano nada pero en fin.. veremos gracias!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el 1º cumpleblog!!!! Es precioso todo lo que haces!!! Me encanta el sellito del pajarito.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besito,
    Sonia
    delaiglesia.sonia@gmail.com

    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tu primer añito!!!!
    me encanta tu trabajo y siempre sigo tus diseños!!!

    Me apunto al sorteo, pero te diré que para una Libra típica como yo es imposible poder decidirse jajajaja los tres sellitos son preciosos y super cutes!!!
    pero claro como tengo que decidir, creo que me decanto por la nubecita (confieso que mientras escribí volví a mirarlos para terminar de decidirme jajajaja).

    Mi nombre es Daniela, aunque verás que te sigo como Piruchita, que es mi pequeño gran emprendimiento!
    mi mail es dcsilva@gmail.com

    Saluditos, felicidades y suerte a tod@s!!!

    Dany

    ResponderEliminar
  42. HOLA, MUCHAS FELICIDADES.
    ME ENCANTA TU BLOG Y RESPECTO AL SELLO LOS TRES SON MUY BONITOS, CUALQUIERA ME GUSTARIA, SI TENGO KE ELEGIR ELIJO EL ULTIMO EL DE LA JAULA CON EL NOMBRE DE MI NIÑA BLANCA.
    isabel_grooric@hotmail.com
    k paseis buen dia

    ResponderEliminar
  43. Jo q chuli!!!!! A ver si tengo suerte porq me encanta.
    Yo quiero el de la jaula q me tiene loca con el nombre d mi niña clara q ella se volvería mas poquita aun.
    maite_cobalea@hotmail.com
    Hay dios mío q me toque a mi porfa plisssssssss

    ResponderEliminar
  44. hola soy judith que original lo de los sellos me gusta los tres pero quizás me quedaría con el de caperucita. mi correo es losvestidosdedaniela@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hoooo me encanta felicidades por el cumple blog y por las cosas que haces que son preciosas cuidas mucho los detalles y eso se nota, me encantan los tres sellos pero me quedo con el de la jaula encima me llamo sandra jejejejej así que me vendria genial!!!!!te dejo mis datos un saludo y te invito a mi blog
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Juan Luis Fernandez27 de junio de 2012, 2:21

    La nube me iría genial!, mi mail es ftrg87uys@hotmail.com.Muchas felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!! y que sean muchos más!
    Me apunto a sorteo, el sello del pajarito y la jaula me encanta!
    Un beso
    Cons
    consceriani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por ese año de éxitos y que se sigan multiplicando!!
    Me apunto a ver si hay suerte y me quedo con una nubecilla, jejejeje
    ¡Suerte a tod@s!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. maricarmen elvira27 de junio de 2012, 3:14

    Muchísimas felicidades por este año de éxitos Mónica!!! sigue haciendo realidad tu sueño,estaremos a tu lado para lo que haga falta!!sigue creando cosas tan bonitas y sirviendo de inspiración .Me apunto al sorteo,elegiría el sello de la nube,es tan graciosa!! y como tengo dos niñas y no quiero que se peleen(jejejeje),lo elegiría con la palabra que ya lleva "smile".
    Mi correo es jaume.tim@gmail.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  50. Como me costó llegar hasta aquí abajo! Pero era de esperar que tu fiesta estuviese llena de invitados. Felicidades por este primer año, que nunca se agote esa fuente de creatividad y dulzura. Y que sigan encontrando motivos e inspiracion para poner en practica cosas nuevas con las que sorprenderte y sorprendernos.
    Un sello... pues la jaula con el pajarito
    Vani
    vivalatarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog! Me ha encantado las palabras que has dicho de los seguidores del blog puesto que tienes razón, hay miles de blogs muy buenos y con pocos seguidores. Al fin y al cabo lo que importa es que la gente entre y vea las cosas que un@ hace y sentirse una misma satisfecha.
    A mi me encantan todos pero escojo el de la jaula con el pájaro. Mi nombre es Pilar y mi correo electrónico mapiscooking@gmail.com. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Que de comentarioooos! Que cumpleblog mas genial! Enhorabuena, tus cositas son lindas y muy cuidadas. Me encantaría que me tocara por supuesto, y la jaulita con el pájaro es una monada!

    ResponderEliminar
  53. Que cositas más lindas! enhorabuena por el 1ero de tantos!
    Me gustan los tres! Por decir uno, te digo el de caperucita, pero cualquiera me encantaría.
    Mi nombre es Bárbara pero me encantaría que el sello lleve el nombre de mi sobrinita "Juana".
    Un beso, Bárbara
    furmanskib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mónica, un año!!!!!!! Y todos los que te quedan!!!! Me encanta todo lo que haces y me encantas tú. Gracias al blog te descubrí!!!! Ya lo celebraremos pero ya veo que tendrá que ser con la vuelta al cole!!!

    Decirte que a mi me encanta el de caperucita roja!!!!

    Mi mail: anig73@hotmail.com

    Mucha suerte para tod@s

    Sigue disfrutando como hasta ahora!!!!!

    Un super besazo

    ResponderEliminar
  55. Precioso el de caperucita :), aunque también me gusta la nube, me parece minimalista y encantadora :)
    leiremb@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los 3!!! Estoy dudando entre caperucita y la jaula con El Pais de las Galletas puesto, q bonito quedaria!!! Un saludito

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu primer aniversario. La verda es que no me sorprende lo bien que te va. Todo lo que nos enseñas refleja como eres. Me encantó conocerte porque emanas dulzura y delicadeza y,eso, se refleja en tu trabajo.Enhorabuena y felicidades de nuevo.
    Me gusta el modelo de la jaula con el pájaro
    Besitos
    Nieves
    niev_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!!
    que blog taaaan bonito, da gusto ver cosas asi...!!
    enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  59. Muchassss Felicidades!!! me encantan todos pero me quedo con la caperucita!!! A ver si tengo suerte!!! Con el nombre de Marta T. Mi correo es lanenavestidaderojo@gmail.com.

    Mil graciassss

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por compartir tanto y tan bonito. Me encanta el sello del pajarito fuera de la jaula, simplemente genial.
    miryam_martin@usal.es
    Bss y felicidades

    ResponderEliminar
  61. Lo primero, muchisiiiimas felicidades por ese primer añito de tu blog....aunque con gente como tu, con esa dedicación, esfuerzo, delicadeza en tus trabajos y optimismo, imagino que tendrás blog para muuuuchos años mas, porque te lo mereces!! Y dicho esto, yo me quedo con los tres!!!! qué dificil decisión....bueno....elijo el del pajarito, lo he hecho a sorteo jejejeje.Y pondría el nombre de mi niña Ainhoa!Un besote y gracias por este bonito sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Hola:

    Felicidades por ese añito, me encanta tu blog, haces cosas super dulces.
    El sello que mas me gusta es el de la jaula.
    Te dejo mis datos: elenavazquez2708@hotmail.com
    Un abrazo,

    Elena

    ResponderEliminar
  63. Hace solo un año? Pues como te ha cundido... Yo me quedo con el sello de la nube, así que tienes que elegirme a mí.
    talopezvigo@gmail.com

    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  64. Buenas, felicidades por el año del blog!!!!
    Me encantaria uno de cupcakes pero como no tenemos esa opcion........ me quedo con la Jaula!!!
    Un saludo y gracias
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, creo recordar que desde casi el principio. Llegué a través de otro blog porque le habías hecho algún diseño. Desde entonces me quedé aquí porque me encantan las cosas que haces.
    El sello que más me gusta es el de la jaula, una monería.

    guindillaycanela@hotmail.com

    Besos y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!!!!!!
    Felicidades también por tener la capacidad de hacer cosas tan bonitas.
    Me encanta el sello de la nube, mi hijo pequeño esta siempre en las nubes asi que me encantaria personalizarlo para él.
    Soy Mª Carmen y mi mail: las_marys@hotmail.com
    Un saludo y besitos

    ResponderEliminar
  67. Hace tiempo que soy tu seguidora del blog y face, me encaaaaaantaaaa todo lo que haces, con tan buen gusto y un estilo naif que adoroooo!!!! Si hay que elegir, me quedaría con el de la jaulita. Soy Erica de Atelier de Tartas y mi email es:atelierdetartas@gmail.com. Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades por ese añito y todos los que estan por venir!!!!!
    Me encantaria el sello de caperucita con el nombre de mi hija ( Andrea ). Mi nombre Vanessa Roldán y mi mail vroldanvidal@yahoo.es
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  69. Felicidades!!!!
    Me apunto al sorteo y soy de las fieles , de las que te siguen desde que te descubrí claro, pero y ojeado tu blog desde sus comienzos.
    Me encanta tu trabajo.
    Y elijo el de caperucita, para mi sobrina Mariona.

    Saludos
    joanacazorla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. La verdad que están muy bien los sellos, yo no lo quiero ni para mis hijos ni para sobrinos, lo quiero para mi que me encantan todas estas cositas! Voy a ver el blog, que me he topado por casualidad a través del Facebook y la verdad que tiene muy buen aspecto. Mi email: mdalmanza@hotmail.com

    Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! He descubierto tu blog, y el trabajo que haces es INCREÍBLE!! Los sellos son muy bonitos!! :D Enhorabuena por tu trabajo.
    Me gustó el sello de Caperucita Roja y si se le puede poner el nombre de Carolina, mejor que mejor!
    mi e-mail: laincontrolable.com@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Primero de todo felicidades x tu primer cumple blog y 2 meses je je je, no te conocía hasta ahora pero me ha encantado lo que haces y esos sellos tan monos,e apunto a ti sorteo y me hago seguidora porque quiero seguir viendo todo lo que haces, a mi me encanta la jaula con el pajarito aunque los 3 son preciosos la verdad, así que felicidades x ser tb tan creativa!.

    ResponderEliminar
  73. Son todos tan cucos que me ha costado decir uno, porque son una monada, pero me decanto por el del pajarito con la jaula. Mi nombre es Rosana y mi correo guendoli@hotmail.com
    Muchisimas felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Muchísimas felicidades preciosa!!
    Sabes que te sigo desde el minuto cero y que este año se me ha pasado volando a tu lado.
    Enhorabuena por todo tu trabajo y dedicación y gracias por deleitarnos con tanta y tanta y tanta cosa bonita.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  75. Un año, felicidades! Espero que sean muchos mas.... Me gustan todos los sellos, pero creo que me quedaria con el de Caperucita. Mi nombre es Pili y mi mail, pilarcorzo@ terra.es Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta este sorteo... el sello de caperucita me parece precioso.
    Mi correo es mistartasymascositas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el selle de la nueve "sellos chulos" aun que realmente son todos preciosos!
    Mi correo: veritolosada@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenos, ¿qué puedo decirte?
    Primero, ¡enhorabuena por este primer cumple!
    Espero de veras que haya muchos más porque me encanta lo que nos enseñas, lo que haces, es un gusto leerte...
    Entrar en MaríaCalcetines es como escapar un ratito de la realidad y eso es un regalo... :-)
    Espero que puedas seguir dedicando tiempo al blog mucho mucho tiempo!! :-)
    Y segundo, evidentemente, me apunto, como muchas, porque estos sellitos son una monada!!!
    El de la jaula me ha conquistado...
    Un abrazo muy grande y hasta prontito!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  79. Hola! No te conocía y desde ahora te sigo, no por el sorteo sino por tu reflexión en la que llevas mas razón un santo.
    Me vendría muy bien un sello personalizado ara mandar mis pedidos y personalizar los sobres!
    Como me gusta ser positiva elegiría el e la nube por eso de simple.
    :-)
    Moniquilla
    Mh.monica@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por este primer año!!!

    Me gusta todo lo que haces y creo que el tema de los sellos tiene futuro. Me quedo con la jaulita. besos

    sbujan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenoooo, lo primero ¡¡¡felicidades!!! ya sabes que soy super fan de lo que haces desde que te descubrí, y lamento no haberlo hecho antes. Este sorteo no me lo pierdo por nothing del mundo. A mi me super encanta el de la nube y si me toca será el ex libris de N, que ya tiene unos poquitos cuentos, aunque no les haga ni caso.

    Supongo que sabes como contactarme, pero por si acaso:lamadrenovata@39semanaspuntocom

    ResponderEliminar
  82. Me encanta la jaula y el pajarito, pero k cosas tan bonitas haces!!!!!!

    Me apunto con tu permiso, leticia gonzalez valcarcel y mail letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. AAAAaaaaiiiiixxxxx!!!! me encanta!!! ojalá me tocara!!! estoy ahorrando para comprarme el de la nube, y si me tocara.... me mueroo!! de todas formas felicitarte por todo lo que haces, para mí eres única y super creativa, seguro que tus hijos alucinan contigo!! mi correo nubulet_glass@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. muchas felicidades por tu aniversario. espero seguirte muchos mas años... yo soy de las que tiene pocos seguidores en mi blog. pero no me importa.... a mi me encanta hacer tartas. sobre todo con decoracion infantil.... asi que el sello que mas me gusta es el de caperucita.... bueno que me lio. mi email es cucadasaia@hotmail.com. y si quieres ver mi blog es cucadasaia.blogspot.com. un besazo

    ResponderEliminar
  85. Felicidades y bienvenida. Te deseo mucho éxito y que sigas haciendo cositas tan de corazón como las que he visto hoy en tu blog

    ResponderEliminar
  86. Felicidades! Me encantan todo lo que diseñas!!.
    a mi hijo de 3 años le encantó el sello de la nube!!.
    Mi correo es: scassettari@hotmail.com.ar
    Silvana

    ResponderEliminar
  87. Hola!!
    Por supuesto que me apunto, me encantan los sellos :) Enhorabuena!

    mi mail: accesoriosbonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. felicidades por ese cumpleblog!!! Haces unas cosas tan delicadas y diferentes q como no estar rnamorada de ellas???!!! Me encanta el del pajarito y la jaula. Mi correo: paris_19791@hotmail.com un besazo

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por el primer año!!
    Me encantaría el sello de Caperucita. A ver si me toca :)
    noemi@megustamibarrio.es

    ResponderEliminar
  90. La nubecilla me gusta aunque bien es verdad que no le haria asco a ninguno de ellos..........,
    mi mail:grangala@ono.com

    ResponderEliminar
  91. Hola! muchas felicidades y gracias por el sorteo! me encantan todos!! pero creo que me quedaría con el de caperucita! besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades por tu cumpleblog!
    Yo también me apunto al sorteo!
    El sello que más me gusta es el de la jaula, pero tengo que darte la enhorabuena porque los tres son muy bonitos!
    blogdulcericardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Feliz cumpleblog!!
    Yo también me apunto, a ver si hay suerte!!!

    A mí me encanta el sello de la nube!!! es monísimo!

    Mi e.mail es: becky_blackangek@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  94. Me encantan las cositas tan chulas que haces y los sellos...me gustan todos...pero como hay que elegir ... caperucita elijo yo.Suerte a tod2s !!
    marta_pucca85@hotmail.com Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola!

    Me encanta todo lo que haces, estoy entusiasmada con todas las cositas que me estás haciendo, pronto tendré uno de tus sellos pero me encantaría que me tocara el de la nube! Aix me gustan todos!!!

    Mi mail: vanessa_vng@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Jope, te he descubierto hoy y por supuesto que volveré a pasar por aquí; me encantan tus trabajitos y me encanta el sello del pajarito y la jaula.
    Yo te publico en mi blog y lo comento en facebook también, así te conoce más gente.
    http://brochesdefieltroytela.blogspot.com (anarolvi72@gmail.com)

    ResponderEliminar
  97. Marisa Portillo Dominguez27 de junio de 2012, 6:40

    Me gustan los tres, si me toca y debo elegir me quedo con el pajarito, si lo puedo cambiar un gatito mejor. Mi correo es marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por tu añito!!!! Me gusta el de caperucita, mi email jvmaccio@hotmail.com.
    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola me ha encantado lo que haces y el sello que más me gusta es el de la niña.... te dejo mi mail para poder participar por si me toca, que ojalá sea así.... marcocimar@gmail.com soy Mar Varela del blog www.vamosacocimar.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  100. A mí...¡Me gusta todo! Por eso me hecho seguidora de tú blog...
    ¡Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  101. Qué sorteo tan bonito!! Enhorabuena por este añito y por tu trabajo, que es increíble!! A mí creo que el que más me gusta es el de Caperucita, pero el de la jaula es también tan mono!!

    mi mail es blog.apptit@gmail.com

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  102. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, eres toda una artista!! Por supuesto que me he echo seguidora al instante. También me gustaría participar en el sorteo y ganar ese sello tan chulo de caperucita. Te dejo mi e-mail:taniadr23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por el aniversario!
    me parece un razonamiento muy bueno, a pesar de eso me quedo pq me encanta todo lo que he visto, de verdad!
    Son preciosos los tres, pero si tuviera que elegir me quedaría con el del la jaula.

    muchas gracias

    mi email: raquelcutecakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me ha enviado el enlace una amiga al fk, he entrado y me han encantado los sellos, sobre todo el de Caperucita. Mi dirección de correo es odiledaganzo@telefonica.net .Espero que me toque!!!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades, me encantan los sellos, me quedo por aquí.
    Mi email es dulcy_dulce@hotmail.es
    que aya mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  106. enhorabuena por este primer añito!!!!
    me encanta el sello de caperucita, soy una apasionada de los cuentos y sería un buen regalo para personalizarlos. eso sí, con el nombre de mi hija Claudia, que será quien los heredará todos jejeje. mi email:yguefer@hotmail.es
    de todas maneras,creo que el mejor regalo sería poder pasar contigo una tarde trasteando con papeles y más papeles, cartulinas, dibujos,etc...
    un besazo

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por tu trabajo! Me apunto. Me encanta el sello de la jaula de pajarito!!! soy Núria y mi mail: airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Son muy chulos! Yo también me quiero apuntar. Soy Lidón, de artcugat, y mi mail es artcugat@gmail.com
    Y Felicidades por este año ^^
    Besos

    Lidón

    ResponderEliminar
  109. ai aiiii
    no se....me gustan todoss d verdaddd

    caperucita

    patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicidadeeeeessss, guapa. Una entrada preciosa. Es verdad que esto de los blogs nos da mucho más de lo que esperamos encontrar cuando empezamos y que darías las gracias uno por uno a toda esa gente que tienes ahí esperándote día a día, por eso disfruta de tu cumpleblog, de tus seguidores y de todas las alegrías que seguro está dando esta historia.
    Yo me pido (me lo pido directamente porque me tiene que tocar que me encanta y voy a pensar en positivo,jajaj) el sello de la jaula, aunque el de Caperucita también es genial o el de la nube... la verdad es que es difícil la elección.
    Mi nombre es Ana y mi email anuki70@hotmail.com
    Besos y disfruta mucho de este cumpleaños.

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por todo lo que haces, me encanta, te descubri hace poco, y me enamoran todos tus trabajos.

    Respecto a los sellos... no sabría cual elegir, iba a decir el de Caperucita, pero ahora estoy oyendo a mi pajarito Snoopy y en honor a él, me quedo con la jaulita.

    Gracias! A ver si hay suerte..

    Esther

    ecervera77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. María, te descubrí por casualidad y...desde entonces.... fiel a tí! Me siento super identificada y me encanta TODO! TODO! TODO!
    Plasmas la vida, la alegría, el color...y todos llevamos una pequeña Caperucita dentro que vuela como un pajarito y aterriza en las nuebes!!! Nubes de algodón...por supuesto!!!! Jajaja
    Si tuviera que decidirme por alguna de ellas... la jaulaª me parece intemporal y unisex....Perfectoª
    Un abrazo!
    PIOPIO. MARIA

    ResponderEliminar
  113. Tu blog es genial!!! Enhorabuena desde Valladolid de mi parte, que soy Anabel.

    Me pido, si tengo la suerte de que me toque, el de la nube :-)

    anabhdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encanta el de la jaula con mi nombre Claire. Aunque todos son preciosos.
    Seria todo un lujo que me tocase: entrandoenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola!!! Felicidades!!! La verdad es que he llegado aqui de casualidad, pero lo poco que he visto, me ha encantado!!!! Y me he enamorado de la caperucita y si puedes poner Magdalenita y sus cositas , es el nombre de mi pequeño blog (tan pequeño que solo tiene una entrada, jijiji)
    Mi email es patrimada98@gmail.com
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  116. Hola María, yo también me he lanzado a la aventura de hacer un blog y todavía lo tengo cogido con alfileres, aquí te lo dejo para que le eches un vistazo (todavía no está entero), pero de los muchos blogs que he ído mirando, el tuyo es uno de los ue más me ha gustado el diseño.Felicidades y me encanta el sello del pajarito ( me iría que ni pintado).Un beso y este es mi blog http://peripepa.blogspot.com.es/.Espero que te guste.Mi correo es peripepa@ono.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades guapa!! Un año ya, como pasa el tiempo!!
    Me apunto por supuesto, unos sellos preciosos, cuesta decidirse por uno, así que a sorteo creo que ha ganado el de la jaula!!!
    maitque@hotmail.com
    Besosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  118. Hola!! A mí me quedan diez días para que lacocinaderebeca.blogspot.com sople su primera velita, así que te entiendo. Me encantan los tres sellos pero mi peque de dos años es de Caperucita, así que...
    Enhorabuena y que cumplas muchos más...
    Mi correo es rbkdtorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Felicidades!!!!!! Tengo que elegir.... hummmm..... no sé, no sé, son todos tan bonitos!!! el de la nube, no no, el de la jaula, no, no, mejor el de caperucita!!! Aaaaynsssss, esto pasa por hacer cosas tan bonitas. Un saludito. Rocío. rociobla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. olaaa, me encantan todos pero creo que escogere a caperucita y mi nombre es Alejandra y mi correo jamie_denton_13@hotmail.com Tienes mucho estilooooooo

    ResponderEliminar
  121. Me encanta el de caperucita o el de la jaula personalizado. Felicidades por el cumple del blog. Mi mail es desmadreando@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Felicidades!!!!Yo soy una de esas seguidoras de tus inicios...jeje. Cómo pasa el tiempo!!!Pues que te voy a decir que no sepas, que me encanta lo que haces, tu evolución ha sido enorme y tienes unas manos y una imaginación de oro!!!!
    Me apunto, aunque difícil es elejir uno sólo de esos sellos...
    Mi correo es gozoaetagazia@hotmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades por todo!!!por el cumple de tu blog y por las cosas tan bonitas que haces! Me cuesta un montón escoger, porque son todos preciosos, pero me quedo con la nube:)
    Besos.
    Polly.
    polly2anna@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena por este año de éxito y buen trabajo. Me encantan todas los detalles y lo sellos son precioso, aunque me quedo con la jaula y el pajarito. Besos!
    Ana: ana1889bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Es difícil elegir uno solo, son los tres muy muy chulis, pero me quedo con....... La pequeña Caperucita, gracias por estas cositas que nos enseñas. Felicidades por el añito. Besitos
    Lurdes. Lurdes2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. me encanta tu blog, me encanta todo lo q haces y los sellos me vuelven loca!!!! enhorabuena por este primer año yespero q sean muchos mas. Me gusta mucho el sello de la jaula.
    anamolinieralonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. me encanta tu blog, me encanta todo lo q haces y los sellos me vuelven loca!!!! enhorabuena por este primer año yespero q sean muchos mas. Me gusta mucho el sello de la jaula.
    anamolinieralonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Zorionak!!! Con las cosas tan bonitas que haces soplarás muchas blog-velitas más!! Qué difícil lo has puesto con los sellos... Aunque me encantaría que me tocase el de la jaula con el pipi... Zorionak otra vez y gracias por el sorteo!!
    Saioa cuento_de_hadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. enhorabuena!!!! me apunto!!!
    el de la jaula me encanta
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  130. ¡No me lo pierdo! Me encanta el de la nube y pondría el nombre de mi hija "María".
    Soy Mamen y mi correo mamenrr.1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Feliz cumpleanos!!!!
    Me encantan todos y aunque el de caperucita iba ganado.... me quedo con el de la jaula y el nombre Sandra! como yo!
    Soa sandra y mi correo sandra_1rubi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Enorabuena. A mi me gustan los tres pero eligira a la caperucita. mi correo es pilarvg@msn.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  133. Hola!!!! Te encontré por una amiga mía y desde entonces no he dejado de seguirte!!!
    A ver como a mi me gustan los tres le he preguntado a mi hijo Luis que termina de cumplir hoy sus 5 años y me ha dicho que la jaula con el pajarito y con su nombre, a ver si tenemos suerte
    Mi email es xeloc@msn.com
    Un besazo y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Que decision mas dificil, si son todos preciosos. Me encantaria aprender a hacerlos para darle ese toque personal todo.
    Me ha gustado el de caperucita roja, es super cuco
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. ¡Me encantan todos! pero como sólo se puede elegir uno, me decido por la nubecita, que es súper tierna.

    Mi correo es postreadiccion.blog@gmail.com

    Besos,

    ResponderEliminar
  136. Hola, tienes una nueva seguidora, y lo hago con mucho gusto :) me ha encantado tu trabajo. A mi me ha gustado mas el sello con pajarito, a mi hija le encantan los pajaros. Me gustaria participar a tu sorteo, mi correo es: cakeartlab@hotmail.com
    Felicidades por tu cumpleblog :)) y que cumpla muuucho mas

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena por el bonito trabajo que haces.
    Mi correo es vv_sl@hotmail.com
    Y el que más me gusta es el de la jaula :)

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena!!! Es precioso

    Mi correo es ana.alamo@orange.fr

    Gracias por el sorteo,

    Ana

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades por un año, seguro, de mucho trabajo, pero también de enormes satisfacciones y de un éxito merecidísimo. Por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!! Y yo me pido la Caperucita!!!
    mariocha 72@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Felicidades por el añito del blog... y por todo el trabajo que haces que realmente es precioso!!!

    Me gustan los tres sellos, pero teniendo en cuenta que tengo dos caperucitas en casa, sin duda me quedaría con este!.

    Muchas gracias por este sorteo!!!

    Conxi conxi.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Feliz cumple bloguero.. seguirte y visitar tu blog es un auténtico placer. Me apunto al sorteo porque me gustaría llevarme el sello de caperucita con el nombre de mi hija pequeña, Alba.
    Si te apetece pásate a visitar mi blog porque también estoy de sorteo.

    www.pekedetalles.blogspot.com
    pekedetalles@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. Hola!! Me encantan tus sellos y lo explicas tan bien que parece sencillo (pero seguro que no lo es). Te descubrí por casualidad a través de otro blog que sigo de tartas (como son las cosas). Me encantan todos los sellos pero el del pajarito y su jaula es el que escogería para mis dos peques. Animo, enhorabuena y a por el segundo año!! Mi Mail nelida_esther@hotmail.con

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola maria felicidades por el año yo te sigo desde hace poco y te conoci por un blog de galletas y tartas me encanta el de la jaula y el pajari es super delicado mi nombre s veronica y mi correo veronicacortesmartinez@gmail.com un besazo y gracias por esas increibles ideas

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades por tu primer año de blog!. Espero y deseo que sean muchos más!. Me gustan todos los sellos, pero me parece muy simpática la nube!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  146. Felicidaaades por el primer añito de tu blog!! Me encantaaa el sello de la jaulita, mi nombre es Montse y mi email es mon21isil@hotmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  147. enhorabuena!!! desde que conoci tu blog siempre he creido que tienes un gusto exquisito...asi q no me pierdo este sorteo...
    Me encantaria el.sello.de caperucita!!
    Mi nombre...Sara Olivares
    Mi email...olivaresara@gmail.com

    Gracias x el.sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  148. Hola,
    Me apunto!!! Tienes un blog muuy chulo. Me encantan los sellos, son mi pasión. Hago scrap y el sello que más me ha gustafo es el de la jaula con el pajarito.Mi mail: vatienzap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola

    Me apunto al sorteo!!! Hago scrap y una de mis pasiones son los sellos. Me gustan los 3 pero me quedaría con el de la jaula y el pajarito. Tienes un blog muy bonito :P

    ResponderEliminar
  150. Te sigo desde hace poquito tiempo, vi uno de tus sellos y me rechifló. Me encanta participar. Me decanto por el de caperucita, lo encuentro muy trabajado y para una niña es ideal, aunque la nube me parece simpatiquísimo.
    Muchas felicidades por tu añito.
    Que razón tienes con el tema de los seguidores, llega a ser obsesivo, y la verdad es que un blog está para comunicar, o para expresar, o para pasar el rato pero no para hacer miles de seguidores.
    Sigue por tu caminito que lo haces rebien.

    ResponderEliminar
  151. Hola!!Me encanta tu blog , lo sigo desde hace tiempo y me gustaria participar, prefiero el de la nube aunque los 3 son preciosos.Un besito.

    ResponderEliminar
  152. Me encantan los sellos. El blog es muy chulo. Y me gusta sobre todo el de caperucita roja. Mi nombre es Yolanda y mi correo es yoli_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Me encanta todo lo que haces, tus ideas son mágnificas, me gusta el de nube, mi nombre es Mónica y mi correo es monicariohechoamano@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. !!! Muchas Felicidades !!! Que el blog pueda cumplir muchos años mas! Felicitarte por ello y por todos los post tan bonitos que haces, enseñando tus creaciones tan maravillosas!

    Me gustan todos los sellos pero el que mas, la Caperucita.

    Muchas gracias por el sorteo ♥

    Mey
    loquetienesernordica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por el superexito que estas teniendo. Eres una artistaza. Me encantan los sellos en general, pero los tuyos tienen algo especial, un toque... mariacalcetines. No hay otra palabra. Si tengo que elegir me quedo con la nube, por su sencillez y por esa carita tan alegre que tiene.
    achabarquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Felicidades!! Me encanta todo lo q haces, como de una simple merienda haces una fiesta súper especial llena de fantasía.....
    Y esta ultima aventura de los sellos.... Preciosa!
    Me encantan los 3 sellos.... Difícil elección..... Pero creo q me quedaría con el de la jaula con el pajarito ( paloma según mi peque, q pare el todo son palomas) con el nombre de mi nene, para marcarle sus cositas
    Mi email beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  157. Enhorabuena por tu primer Aniver-blog!!! Haces cosas preciosas, y los sellitos me encantan. Mi preferido es el de Caperucita, con el nombre de mi peque, Laura.
    Mi correo es patalcar78@gmail.com
    Un besote, Patricia.

    ResponderEliminar
  158. Enhorabuena y gracias por el sorteo. Me encanta todo lo que haces.


    Mi sello preferido creo que es el de Caperucita, con el nombre de mi hija, María.

    Mi correo, jenifuertes@yahoo.es

    Un abrazo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  159. Muchas felicidades. Me gusta mucho mucho tu blog lo sigo desde hace tiempo y me parece maravillo.
    La idea del regalo estoy muy chula, el sello q mas me gusta es la jaula, me parece muy dulce.
    Mi correo loutrilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Tarde casi diez minutos en llegar hasta abajo de los comentarios! La verdad es que tienes un blog precioso y eso gusta como a mi. El sello que mas me gusta es el de la jaula y el pajarito que es muy yo. Mi correo micestademimbre@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. me encanta tu blog y tus diseños y todo lo que haces, me gustaria hacer ese tipo de cosas , pero no tengo tiempo. El sello que mas me gusta es el del la nube , es genial. un beso y suerte

    ResponderEliminar
  162. Felicidades¡¡
    Nos encanta tu trabajo, no puedo elegir uno de los sellos, son todos preciosos.
    Gracias y que cumplas muchos mas¡¡

    ResponderEliminar
  163. Muchas felicidades por este primer año!!! Te deseo muchos más porque lo haces muy bien. No recuerdo como te encontré, pero desde el primer momento te añadí a mi lista de bloglovin y desde entonces no me pierdo ninguna de tus creaciones, me encantan!!
    El sello que más me gusta es el de la jaula y el pajarito. Mi correo luisacanovas@gmail.com
    Muchísimas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  164. Muchas, muchas felicidades y muchas, muchas gracias!!
    Todo lo que haces me tiene loca, es precioso...te tengo una envidia sanísima. Gracias por compartirlo con nosotros. Es una pasada.

    Respecto al sorteo...es casi imposible elegir uno, son los 3 una preciosidad....bueno, desde que vi la nube por primera vez ya me conquistó, así que debo elegir me quedo con ella!!!

    Sigue adornando los días!!!!

    ResponderEliminar
  165. Todo cumpleaños tiene q ser cantado: cumpleañossssss felizzzzzzz cumpleañossssss felizzzzz te deseamos todassssss q continues muchos añossssss massssss.
    Me encanran tus sellos pero el q mas el de la jaula y el pajarito.
    mi direccion davlop1@orange.es.

    ResponderEliminar
  166. Enhorabuena por el blog! Es genial! Me encantan los sellos, son super especiales. Mi dirección es gleguinag@yahoo.es Me encanta la caperucita! A mi hija Nerea le flipa fijo.

    ResponderEliminar
  167. Buenos días!!! Ante todo Felicitaciones por todo lo que haces, se nota que le pones mucho amor a las cosas!!! El sellito que mas me gusta es el de Caperucita, pero dado que tengo un niño y me gustaria usarlo para sus cositas, elegiria el de la nube, en realidad todos son fantásticos!!!!
    Mi mail es: bibianavillavicencio@hotmail.com
    Muchas gracias por tu generosidad!!!! y a por muchos éxitos maaaas!!!!

    ResponderEliminar
  168. Felicidades!!!! A mi me encanta el sello de la nube... o el de la jaula.... o el de caperucita.... aixx!!!! creo que el de la nube!!
    mi mail es soylaracroft@hotmail.es

    ResponderEliminar
  169. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta el sello caperucita.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Zorionak!! soy Erkuden, mi email es erkudenensukaldea@gmail.com y la verdad que está dificil decantarse por uno de los sellos solo...pero como hay que elegir me quedo con el de la nube. Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  171. A cada una de las veces que alguien comenta lo que le gustan las cositas que haces, deberías contestar, no simplemente con un "gracias", si no con un "gracias, me lo merezco...", y eso es porque de verdad son muy especiales las cositas que haces. Mi enhorabuena otra vez.
    Y para cosita especial entre todas esas que haces, me quedo con el sello de caperucita...sin lugar a dudas!! :D Me rechifla!!
    Mi correo es: lolisima2001@hotmail.com
    Suerte para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  172. Felicidades en tu primer cumpleaños y espero que cumplas muchos, muchos más!!!!!!!!!!
    Para mi fue una suerte encontrar este blog ya que me apasionan este tipo de manualidades y, aunque es muy difícil escoger un sólo sello, mi preferido es el de la nube.

    Mi correo es: irenesanch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Enhorabuena!!!! y Felicidades por el cumple!!!
    UF! tener que elegir un sello... es dificil..... cada uno es único en su estilo..... pero como tengo la idea de que si me toca sea un regalo.... el de caperucita!

    Muchas gracias por el sorteo!
    iNMA
    inprbau(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  174. Felicidades por el cumple y por tener este blog tan chulo!!
    Me gustaría el sello de la nube pero los otros dos también son preciosos.
    Mi correo: nanahandmadestore@gmail.com

    Un saludo a ti y a todos lo que participáis

    ResponderEliminar
  175. Me quedo con el sello de la nube con sonrisa, por su puesto por que me encantan las nubes, pero en estos tiempos todos necesitamos de la sonrisa.

    mi correo comercial@deceroadoce.es
    Mi nombre. Anabel.

    Enhorabuena por tu blog!, soy una de tus seguidoras y leo todos tus posts.

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuena, me encanta tu blog y todo lo que haces. Me resulta muy difícil decidir pero creo que el de caperucita es el que me gusta mas.
    Mi correo es mariacornejolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. El que más, más, más me gusta el el de la jaula con pajarito.
    Un beso y felicidades
    Mi nombre: maria
    Mi mail: mimpayyo@gmail.com

    Son super fan tuya.
    Lo dicho, besos

    Maria
    mimpayyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  178. Antes de nada muchísimas felicidades por este primer año.
    Yo también hace muy poquito que he cumplido mi primer año con el blog, y como tu estoy encantada ^^ Son tantas y tantas muestras de cariño que no llega una entrada para agradecer tanto apoyo recibido.

    Soy seguidora hace poquito tiempo de tu blog, cuando lo descubrí me encantó, tu trabajo me parece tan bonito y delicado, me encanta!

    Me apunto sin dudarlo, ojalá tenga suerte, voy a cruzar los dedos!!
    La verdad es que me ha costado un riñón decidir el modelo de sello.... pero creo que me quedo con la nubecita sonriente : )

    e-mail: mentaychloe@hotmail.com
    blog: www.mentaychloe.blogspot.com

    Ahh! por si te apetece yo también estoy de sorteo por mi primer cumpleblog, te puedes apuntar hasta el día 30 de este mes.

    Besitos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  179. Felicidades!!!! Y que sean muchos más. A mi Martina, que tiene 2 añitos, le encantaría el de Caperucita, ya que es su cuento favorito.
    Mi correo es emmamcalvo@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  180. Me encanta las cositas que haces de verdad
    y esos sellos están de muerte ^^

    Pues me quedo para apuntarme.
    Titi's Cookies
    correo: titiscookies@gmail.com
    www.titiscookies.com o http://titis-cookies.blogspot.com.es/

    Saludos
    Cathi

    ResponderEliminar
  181. Me encanta el sello de la jaula y el pájaro fuera. Enhorabuena!!!
    Eva Anía
    aniaeva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Estoy enamorada del sello de Caperucita, es ideal. Me gustan todosen realidad. Muchas felicidades y un gran abrazo.
    tierradeambar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. wauuuuu difícil elección...pero creo que me quedaría con la jaulita y el pajarito...felicidades...
    Noemí Lidón
    noemilimag@gmail.com
    medicennoe,blogspot.com

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. Ohhhhhhhhhhhhhh!!!! Me encantan los sellos ... es un sorteo estupendo!!!
    Enhorabuena por tus trabajos y por el cumpleaños del blog, en cuanto tenga un hueco te dedico una entrada en el mío para que más gente conozca tu trabajo.
    Me gustan los tres sellos, pero el que más sin dudarlo, el de la nube.
    e-mail: eloutletdemateo@gmail.com
    http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/
    Saludos y gracias,
    Lara

    ResponderEliminar
  186. Muchas felicidades por el aniversario. Me gustan todos, pero creo que el que mas es el de caperucita, bueno, o la nube, o la jaula!!!! Como me toque no voy a saber cual elegir!!!
    Mi nombre y correo: Ana. azpeitiaproc@msn.com

    ResponderEliminar
  187. Me encantan todos, pero me quedo con el de Caperucita.
    Muchas felicidades por el cumple del blog y por sus contenidos tan preciosos.

    Mi mail soldenata@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. La verdad es que los tres son preciosos pero he de decir que la nube... <3
    Por cierto, mi nombre es Elisabeth :)

    ResponderEliminar
  189. Enhorabuena por el cumpleblog tienes unas cosas ideales y muy elegantes . me encanta entrar y ver las cosas nuevas que nos regalas en cada post. Mi hija mayor de 4 a. esta encanta con todas las cosas que le intento hacer con mas o menos exito ella siempre las ve perfecta. por eso, si me toca va por ella. su nombre es marina y le gusta caperucita. felicidades por el
    blog. mi correo es reglanavalgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Felicidades por el cumple los, casi me pierdo el sorteo, no sabia nada. En fin que me apunto y que a ver si hay suerte y me toca esos sellitos tan chulos que muestras.
    Gracias por tu generosidad y mi Mail es. unagalletaparami@gmail.com
    Mi sello favorito es la nube, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  191. Felicidades por el blogguer cumpleaños!!
    Me apunto al sorteo sin pensarlo, el sello que más me gusta es el de la nube, es precioso!!
    Mi mail es: laurita_bocaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Muchísimas felicidades Mónica!!!
    Me encanta este sorteo, lo complicado es decidirse solo por uno....
    Ayyyy, bueno creo que me quedo con el de la Jaula, aunque todos están divinos.
    Simplemente recordarte que en facebook soy Little Quirks.
    p_caprichos@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  193. Primero, ¡felicidades! Mi preferido es el sello caperucita, es uno de mis cuentos favoritos y seguro que le encantaría a mi sobrina. ¡Muchas gracias!
    Marta
    martaplayita gmail com
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  194. A ver si puedo apuntarme con el móvil ... A mi me encantan los tres pero elijo la nube que es muy dulce .
    Ane
    printzesa.denda@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola, yo creo que los tres son super dulces, pero el que más me gusta es el de caperucita. Felicidades por el blog, que se me olvidaba.
    Me llamo Susana y mi correo es bc_susana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  196. Son todos monísimos.. pero me tiene loca la jaulita con el pájaro.
    Muchísimas felicidades por tus creaciones, me encantan!!
    Mi nombre es Clara.
    (clarafelixabad@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  197. Hola me encanta el se la jaulita con el pájaro! Enhorabuena por este primer cumpleaños !

    ResponderEliminar
  198. Por cierto nuestro correo....merboevents@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  199. son una monada los tres , pero me quedo con la nube ! ;)
    Mi nombre : Marian, araquemarian@gmail.com

    ResponderEliminar
  200. Felicidades¡¡¡¡
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces, sigue dejándonos alucinadas con tu arte.
    Si tengo la suerte: Me quedo con la nube y me gustaría que personalizaras: ¡Sonríe!,
    senaidasuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar