El nombre, porque mientras yo me estaba volviendome loca buscando nombre para mi nuevo proyecto, vino ella y con total naturalidad me dijo, "mama, pues llamalo, mariacalcetines" así de simple y me gusto, me encanto, por su simpleza, por lo infantil, porque llevaba su nombre.
Y la inspiración, porque con su llegada cambiaron mis valores, mis inquietudes y mi vida, toda ella dió un vuelco, me costo acostumbrarme, asumir que tenia a alguien indefenso que dependia completamente de mí, asusta, ASUSTA y mucho y empece a girar alrededor de su persona y gire y gire hasta ser quien soy.
Así que, aquí os presento a mariacalcetines, en su habitación, con su recien estrenada cama, está como una niña con zapatos nuevos, en este caso con calcetines nuevos.
Ha crecido mucho y muy rápido, ya no es mi bebe, ya quiere ser mayor, estar más tiempo sola, ser más independiente, pero siempre me tiene ahí, para cuando no puede, no sabe, o me necesita.
Para ti mariacalcetines, porque sé que algún día leeras esto.
Me ha encantado!!!! tan fino y dulce como todo lo que tu haces.
ResponderEliminarUn abrazo Georgina
Gracias guapa, siempre estás ahí, a ver cuando te animas tú a crear un blog, con todas esas maravillas que haces. Un besazo.
ResponderEliminarQué entrada tan bonita, Mónica!!! Seguro que cuando tu hija lo lea algún día sentirá muy orgullosa de las palabras tan bonitas que en su día le dedicó su mamá.
ResponderEliminarBesos,
Verónica
www.caprichosdemama.com
Por cierto, la habitación es preciosa!! Me encanta!!
Me repito, pero es que encanta el estilismo de tu blog!
ResponderEliminarEl post precioso, tierno y lleno del amor más sincero y despredido que existe: el amor de madre... Ay Mónica, cómo se quiere a los hijos... dejas de vivir para tí para vivir para ellos... sin duda, la mejor experiencia de la vida!
Besinos
Seguro que Maria esta encantada con todas las cositas tan bonitas que haces... Y que escribes.
ResponderEliminarLaMune esto me pasa por leer tu blog, que además de encontrar una ropa preciosa, leo cosas que me ponen sensible y claro, luego pasa lo que pasa.
ResponderEliminarGracias Verónica y Mónica siempre teneis una palabra amable.
Me ha encantado la entrada! Muy dulce. Y seguro que a tu hija, cuando sea más mayor y lo lea, también le va a encantar!!
ResponderEliminarUn besito.
ah! y me encanta la cama... jejeje...
Linda historia!
ResponderEliminarSaludos
Corazón Dulce
Gracias Sofia, un honor que digas que es dulce, cuando eres el icono de la dulzura, se agradece que aun teniendo tan poco tiempo, dediques algo a ponerme un comentario.
ResponderEliminarDulce, a ti también, gracias, espero que te vaya todo bien.
Precioso.. todo lo q dices, desde la creación hasta como sientes i mira a tu niña crecer.. ^^
ResponderEliminarbesos
Heromosa Foto! para la posteridad de tu pequeña dentro de poco una señorita… Felicidades por tu Blog! Muy inspirador!
ResponderEliminarjooo! me has descrito a mi, acabo de tener un bebe bueno ya hace 5 meses pero aun estoy girando como bien describes... tengo muchas ganas,ideas que llevar a cabo pero no me llego a adaptar, a concienciar, a poner a ellas... muy bonitas tus palabras... muy bonito tu blog!! me encanta!!
ResponderEliminarHoy he descubierto tu blog y estoy alucinando.Y para colmo me encuentro con este post y me has echo llorar de emocion!!!!Haces cosas preciosas y con mucha alma.
ResponderEliminar