sábado, 7 de enero de 2012

SARA, IRENE, PAULA, LUCIA Y VICTORIA SE VAN DE CUMPLE

Y se van a un cumple muy especial, Victoria cumple 10 añazos el próximo 6 de febrero y su madre ha querido celebrar un cumple diferente.

Van a pasar un estupenda y divertida tarde decorando galletas.

Para la ocasión hemos preparado, las invitaciones del cumple, y para decorar la mesa galletera, unas tarjetas para colocar en el sitio de las invitadas, unos cartelitos para los sprinkles que van a utilizar para decorar , corazones, chispitas...., también habrá, azúcar, chocolate, mermelada... vamos no faltará de nada para pasar un buen rato.

También hemos diseñado unas fajas para los botellines con leche que se colocaran en la mesa y así todo estará estupendo y coordinado.

Y para terminar y que cada una se lleve sus galletas perfectamente empaquetadas y se las enseñen orgullosas a sus padres, hemos realizado una etiqueta para cerrar la bolsa donde irán esas maravillosas obras de arte que seguro harán... quien sabe si el día de mañana alguna de estas niñas tendrá un blog galleteril de éxito. Besos, espero que os guste.










13 comentarios:

  1. maricarmen elvira7 de enero de 2012, 13:47

    Que bonito!!! que bien se lo van a pasar,queda todo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. moniiisimo..este sera un cumpleaños dond las nenas crearan sus cositas.. bellas ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas invitaciones y tarjetitas, seguro que se lo pasarán genial haciendo galletas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasan genial. El cumpleaños de mi hija, que tambien ha cumplido 10 lo hemos celebrado con una clase de cocina en " La Sarten de Cordeleria" y les pareció un superplan.
    La papeleria preciosa como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso! Da ganas de ser invitada!
    Como no se le ocurrió nunca a mi mamá???

    ResponderEliminar
  6. Que chulada y que idea mas original.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea!!! Si a mi peque la invitasen alguna de sus amigas a celebrar un cumpleaños haciendo una actividad tan fabulosa como esta, estoy segura que me intentaría colar en la fiesta como fuera!!! Con la excusa de que solo tiene un añitos, yo creo que me dejarían estar ahí, decorando galletas como una mas, jijijijij.

    Chata, las etiquetas te han quedado de lujo, que ilustraciones tan preciosas y que ideas tan buenas nos presentas siempre!!! Estoy absolutamente encantada con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Un cumple especial y diferente empezando por las invitaciones!!!! Ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, el trabajo tuyo que más me gusta, de verdad es lindisimo.

    ResponderEliminar
  10. Que buen trabajo y que buena idea. Me encanta como te ha quedado. El diseño, el color... está genial. Seguro que lo pasaron fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!. Seguro que la fiesta es todo un exito!. El diseño es precioso, me encantan los colores que has escogido.

    ResponderEliminar
  12. En un futuro me encantaría ser una mamá creativa y hacer estas fiestas con todo tipo de detalles, tiempo al tiempo... por cierto enhorabuena por estar en la revista digital Petit Style.

    ResponderEliminar