miércoles, 15 de febrero de 2012

MI PRINCIPE CUMPLE DOS AÑOS

El pasado domingo cumplió dos años uno de los grandes pilares de mi vida, ya se que queda muy pastelero y será la resaca de San Valentin, pero es verdad, parece que fue ayer cuando nació y ya es un todo un hombrecito.

Ya sabéis con la ilusión que preparo cada cumpleaños y por supuesto si es el de mi niño pues... que duda cabe que mucho más.

Así que para la ocasión prepare una papelería en tonos suaves, en un verde azulado combinado con un naranja pálido. El motivo un barquito, sencillo y muy dulce.

Con estos elementos hice los cartelitos para los dulces y salados de la mesa, los toopers para los cupcakes, el papel para forrar las chocolatinas, banderillas y alguna etiquetas para decorar los cubiertos de maderas que tanto me apasionan y que tan de moda están.

No faltó la banderola, una guirnalda hecha de circulitos, con los colores del cumple, confetti para decorar la mesa y un pompón reciclado algún otro cumpleaños, porque aunque mi idea era poner alguno mas en tonos naranja pálido y blanco, no me dio tiempo a hacerlos :(



La mesa una combinación de dulces y salados, donde no faltaron, nubes, galletas, chocolatinas, cupcakes.... tampoco faltaron los ganchitos, que aunque no tengan tanto glamour, no pueden faltar en una fiesta de cumple infantil y no tan infantil, jeje.





Pero si el rey de la fiesta fue mi pequeñin, la reina sin lugar a dudas, con permiso de mi hija, fue la tarta. La preparó Vanina, de vivalatarta, completamente coordinada con el resto de la decoración del cumpleaños, los tonos, el motivo, conseguidos de una manera perfecta, siempre he sido admiradora de sus trabajos, pero después de vistos y probados, no puedo mas que decir que tiene un autentico don para conseguir una combinación perfecta de estética y exquisitez.


Y como detalle para los invitados, hice unas chocolatinas, coordinadas con el cumpleaños, con la fecha y el nombre, empaquetadas en unas bonitas bolsas.

Qué os a parecido?, espero que os haya gustado.

Y no olvideis que seguimos de sorteo, si todavia no has participado, puedes hacerlo aquí.

16 comentarios:

  1. te ha quedado hermoso, como todo lo que haces. felicitaciones! mabsouvenirs

    ResponderEliminar
  2. precioso, como todo lo que haces!!! me encantan las cucharitas de madera!!!!donde las consigues???? Tu niño estará superorgulloso de los cumples tan chulos que le prapara su mamá!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. qué suerte ser tan creativa y tener tan buen gusto para organizarle una fiesta así de bonita a tu propio hijo!

    ResponderEliminar
  4. Nos ha parecido precioso! absolutamente todo precioso!
    Felicidades a tu hijopor du cumpleaños y a tí por la fiesta.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!! Toda la decoración, no falta ningún de talle, y la tarta... ya se lo dije a Vani, es perfecta! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas Felicidades, a tu pequeñín! Y a ti también porque lo que he visto es una preciosidad.
    Estoy segura que la fiesta fue un éxito.
    un abrazo grande bonita mia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas felicidades a Pablo¡¡
    Me encanta todo lo que haces. Tienes estilo, encanto y es taaan dulce.
    Enhorabuena por esa preciosa Candy Bar.
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! qué bonito todo.
    Muchas felicidades al peque y a tí por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mónica, pues que me va a parecer... todo ideal!!! Los tonos y motivos que has elegido para el cumple de Pablo son preciosos, y todo decorado con un gusto exquisito. La tarta es espectacular!! Seguro que tu hijo disfrutó muchísimo. Por cierto, que coincidencia, mi hijo pequeño también se llama Pablo y tiene 2 años ;)
    Un beso!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  10. Por favor, qué belleza de fiesta le preparaste. Muchas felicidades para tu peque.

    ResponderEliminar
  11. Si ya lo haces precioso para los demás cómo no lo vas a hacer para tu pequeñín, te has superado. Besos y felicidades a Pablo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades para Pablo!!! dos años ya!! qué mayor!! genial todos los adornos. ARTISTA!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a tu principito!!!!

    Me gusta todo! qué monada de cumple!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hermosisimo tu blog...los colores que elegis son super..besos .Miriam

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de decoración... ¡¡me ha encantado!!

    Te acabo de descubrir y por aquí me quedo...

    Besitos

    ResponderEliminar