martes, 1 de mayo de 2012

SPRING PARTY

Ya estamos en primavera, si, ya se que hace mas de un mes que estamos en primavera, pero es que aquí no ha parado de diluviar y apenas aparece un tímido rayo de sol.

Siempre que pienso en primavera pienso en sol, en flores, en excursiones, en picnics improvisados... dejamos atrás el frío invierno y nos llenamos de vitalidad, nos apetece hacer millones de cosas y aprovechar cada minuto del día.
La época primaveral, está repleta de cumpleaños, el de mi marido, el de mi hermano, el de algunas amigas, EL MIO (jeje), no pongo la fecha y mucho menos los años, jaja, pero se me agolpan un montón de celebraciones.

Por eso e inspirada en la primavera y en los muchos eventos que se me avecinan he creado este pack, lleno de flores y de alegría, con el que  poder preparar cualquier evento en un periquete, según vuestras necesidades, desde un cumple o un picnic con la familia o con los amigos, hasta una comunión, o una mesa de dulces en una boda al aire libre, queda ideal en cualquier ocasión.

Esta compuesto de etiquetas de varios modelos, para hacer toopers, decorar las servilletas, los botes de chuches..., tarjetitas para que los invitados dejen mensajes, o poner el nombre de la comida, o el nombre de los invitados en el asiento, pinzas decoradas, cuerda rústica, blondas con las que podéis hacer banderolas, decorar la mesa, o los regalos, cubiertos de madera, palitos para que poder hacer toopers... podéis componer vuestro pack según vuestra necesidades y montar una fiesta a vuestro gusto.





Y las que no tengáis ningún evento a la vista que organizar, seguro que os invitan a alguno y tendréis que llevar algún regalito, pues con este pack tendreis también un packaging perfecto.

Espero que os haya gustado, feliz primavera a todas...y muchisimas gracias ya estamos cerquita de los 500 y del primer año de mariacalcetines, y habrá que celebrarlo... (veis ya me ha salido otra celebración, jaja), besos.

15 comentarios:

  1. maricarmen elvira1 de mayo de 2012, 3:07

    Es una preciosidad,me encanta,siempre hay una buena excusa para celebrar algo, y con tus cositas queda precioso,!!bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo. Me encanta. Como packaging ideal.
    Besitos.
    Dulce.
    Esto de sorteo en mi blog:
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ te ha quedado moniiisimo el pack, me encanta todo: las pinzas, las etiquetas...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que de ideas bonitas y originales. me quedo por tu blog para no perderme nada de lo que vayas publicando. besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mmm!
    Huele a primavera, aire fresco, a lavanda,a rosas, a hierba recién cortada, ropa recién tendida...
    Todo esto me inspira tu nuevo packaging.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ideal, como siempre. Me pongo nerviosa solo de verlo. qué monoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! Es que dan ganas de celebrar algo, de verdad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! , todo lo que haces es precioso. ¿ donde consigues las botellitas de cristal para rellenar ? , son monisimas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el estampado de flores que has escogido, es delicado y muy bonito. Yo también estoy apuntito de hacer un año, me ha pasado volando!. Siempre que paso por aquí encuentro algo que me gusta y me sigues sorprendiendo. Ya te dije que soy fan total!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, tienes unas manos envidiables y mucho gusto!!
    Me enamoran estas pequeñas cosas!!
    Buen trabajo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. María tienes un blog de los que no puedes cerrar la boca al verlo. Delicado, original, con unas fotos geniales...Me encanta.Besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  12. María, hace poco le dieron un premio a mi blog y ahora tengo que dárselo yo a otros blogs. Me encanta el tuyo, y he decidido que seas una de las premiadas, por tu maravilloso trabajo. Te invito a que te pasas por mi blog a recogerlo. Gracias y enhorabuena!!!
    http://ahoracakepops.blogspot.com.es/
    Manena

    ResponderEliminar
  13. María, hace poco le dieron un premio a mi blog, y ahora qengo que dárselo yo a otros. Me encanta tu trabajo, y he pensado que tú debes ser una de las premiadas. Te invito a que pases por mi blog a recoger el premio. Gracias y enhorabuena!!

    Manena

    http://ahoracakepops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pero qué adorable todo Maríaaa! :)

    ResponderEliminar