jueves, 7 de julio de 2011

UN RAMO DE ZANAHORIAS

Hoy no tenia pensamiento de poner ninguna entrada, pero esta tarde me ha hecho tanta ilusión ver que me mencionaban petit ecochic y nada más y nada menos que al lado del blog holamama,uno de los iconos de los blogs infantiles y de decoración, que no podía hacer otra cosa más que  agradecerselo mencionándolo en mi blog y haciéndoos participes a todos.

Petit Ecochic es una tienda ecológica infantil situada en Alicante que pretende conservar el mediambiente fomentando usos y costumbres desde la infancia, concienciando en una alimentación sana desde muy temprana edad, a través de actividades que ayuden a crear hábitos saludables y el consumo de alimentos beneficiosos para su salud, cuidando el planeta y a uno mismo.

Me parece una idea extraordinaria, es fundamental la formación de buenos hábitos en nuestros hijos y no está de más sitios que nos faciliten la tarea.

En su blog nos ponen a día de todo lo relacionado con el mundo infantil y de la creatividad.

Os emplazó a que visitéis su página y estéis atentos, yo compartiré con vosotros cuantas ideas interesantes vea en ella y espero que me sigan leyendo... ;)

Y ahora después de este sincero agradecimiento, quiero enseñaros una bonita idea para decorar con flores, buena, bonita y barata.

Siempre que salgo a pasear con mis hijos, suelo coger unas flores que crecen al borde de los caminos, es curioso porque siempre me han gustado y jamás he visto ningun ramillete con ellas, la verdad que el nombre no es muy sugerente (me he enterado hoy mismo) se llaman zanahorias salvajes y crecen en lo meses de verano más o menos.

No se si tendré el gusto torcido pero a mi me parecen ideales, nos pueden sacar de un apuro, si por ejemplo tenemos invitados imprevistos, quedarán estupendas decorando cualquier mesa presentadas en pequeños jarrones, para un desayuno campestre en botes reciclados decorados con cuerda, o para dar las gracias o decir lo siento, presentados de cualquier manera porque siempre se agradece.






Estas, las hemos cogido mi hija y yo esta tarde, y con ellas les deseamos a petit ecochic  mucho exito en su nueva andadura.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, cuanto me alegro disfruta del momento. Que bonitas flores, yo no las conocias. Me fijare a ver si las veo.
    Un besito Georgina

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Georgina, seguro que las encuentras, hay muchisimas.

    ResponderEliminar
  3. Que honor!!!!
    Tu comentario me ha alegrado el día
    Precioso blog, preciosas fotos, muy bonitos los detalles
    ÁNimo, la blogosfera SOLO da alegrías

    ResponderEliminar
  4. Gracias, el honor es mio, quien me iba a decir a mi cuando veia tu blog que un día ibas a visitar el mio, tú si que me has alegrado el día. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!!! Yo tambien recogia esas flores cuando era niña!!! Aunque parezca increible en el jardin de mi abuela habia muchisimas.

    ResponderEliminar
  6. A que si Mónica, a mi me encantan de siempre, no se porque no se utilizan más, a mi me parecen preciosas. Yo las llamaba sombrillas.

    ResponderEliminar