sábado, 23 de julio de 2011

RECUERDOS DE UN MARAVILLOSO VERANO

Ay, los veranos, que maravillosos son, yo me enamoré perdidamente de mi marido un verano....y aún me dura, pero en fin, no voy a convertir el blog en una telenovela ;)

El otro día me llamo Mónica, la madre de un compañero del cole de mi hija, María, había regresado de sus merecidas vacaciones y había traído como recuerdo unas conchas que había recogido en la playa con sus niños. Me pidió que le hiciese unas etiquetas para guardarlas en botes, así cada año repetirían y tendrían un bonito recuerdo de ellas.

Me pareció una idea preciosa y comencé a pensar en su diseño.

Mónica, es madre de tres niños guapisimos, Gonzaga, Ignacio y el pequeño Alonso, quería etiquetas para varios años, por lo tanto, no podían tener  un diseño demasiado infantil porque con el paso de los años y a medida que crecieran  no iban a quedar bien por ejemplo, en sus habitaciones, y debía ser algo decorativo, para que no acabasen en un rincón olvidadas.

Me decidí por una etiqueta con un fondo de tela de saco, con unos motivos de peces, y unos colores como el blanco, el azul y el rojo, todos ellos matizados y combinando el conjunto con cuerda o baker twine en rojo que dan al conjunto un aire muy marinero y muy veraniego. Las etiquetas aún siguiendo el mismo patrón de diseño son diferentes  cada año. 






Se que cada bote sera llenado con maravillosos recuerdos de unas vacaciones disfrutadas y vividas al extremo y que tus niños lo disfrutaran enormemente.

Gracias por compartir conmigo esta maravillosa idea, me parece preciosa, ideal también para regalar a familiares y amigos como recuerdo de las vacaciones, al regreso de la luna de miel o de algún sitio visitado, podemos cambiar las conchas por especias, lavanda seca... un regalo mucho mas personal que el típico souvenir comprado a última hora y casi a granel y seguro, mucho más asequible. También queda ideal añadiendo un mensaje dentro relatando algún momento vivido en las vacaciones o alguna foto, en fin que me pongo a pensar en opciones y no paro, tiene que ser precioso con el paso de los años abrir los botes y rememorar instantes maravillosos. Me ha encantado el reto, porque es diferente a lo que hago habitualmente y me alegro mucho de que te hayas acordado de mí cuando recogías conchas. Besos Moniquilla.

12 comentarios:

  1. Mónica Verdeguer-Paz23 de julio de 2011, 13:39

    Me has requete-emocionado Monic, muchas gracias por tu talento y sobre todo por tu palabras! Ha sido un placer y... agradecerte que hayas convertido en realidad una idea que yo no habiera sido capaz de plasmar. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Ay .... Chicas que me estoy emocionando al leerlo!! Muy bonito todo: la idea y las palabras y por supuesto el resultado! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, la veo super original. De hecho, yo creo que a mí nunca se me hubiera ocurrido, pero la tendré en cuenta para un futuro.
    Como siempre, tu trabajo es simplemente, maravilloso.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la que se está emocionando soy yo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso!! No tengo más palabras.
    Parece que contigo siempre me repito, pero es que me gusta lo que haces!!!
    La idéa genial y el como lo relatas, estupendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, yo guardo desde hace dos años piedras de río! pero esta forma de guardarlas me parece mucho más bonita! si me animo, te encargaré también el diseño. Me parece muy bonita la idea y lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla todo, la idea, las fotos, las palabras, el resultado,... ENHORABUENA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Exquisito gusto, donde consigues esos papeles tan divinos?besos

    ResponderEliminar
  9. Embobada estoy con tus fotos y con lo que escribes... ¡qué maravilloso descubrimiento!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte por el blog 2Mandarinas en mi cocina y me he quedado con la boca abierta viendo todas estas maravillas. Con tu permiso, me hago seguidora y me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, a todas de verdad, por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosidades! haces unas cosas divinas, estoy alucinando con todo lo que estoy viendo, tienes muchísimo gusto.
    No descarto contactarte para encargarte un pack en alguna ocasión, porque estoy metiéndome de lleno en lo de la organización de eventos y tengo mucha necesidad de este tipo de diseños.
    cómo van de precio los packs?
    Mi correo: rosannnna@hotmail.com
    Rosanna (cosas con encanto)

    ResponderEliminar