martes, 21 de febrero de 2012

SON REALMENTE KAWAII

Ultimamente me traen de cabeza los diseños, las ilustraciones japonesas.

Agendas, memo stickers, masking o washi tape, stickers... hay multitud de artículos que ofrecen un montón de posibilides.

Las agendas, son autenticas joyas, tienen unas ilustraciones que quitan el sentido y solo tienen una pega y es que son tan tan bonitas que da una pena terrible usarlas.

Los memo stickers, masking y fabric tape, son algunos de los artículos made in japón que también me apasionan y que tienen multitud de utilidades, como por ejemplo la decoración de sobres.




Otra de las grandes cosas que me encanta hacer,decorar sobres e imaginar la cara de la persona que los recibe... ya se que hoy en día con internet esta en deshuso esto de enviar cartas, pero me resisto a que se pierda la ilusión de abrir el buzón y encontrar una carta, que no sea una maldita factura, si no una preciosa carta decorada, llena de buenos deseos, experiencias, aventuras o ánimos necesitados...

Así que para que os animeis, os dejo alguna de mis ultimas cartas decoradas, sobres hechos con papel kraft, decorados con pequeños dibujillos hechos con un rotulador de gel blanco, rematados con cintas masking y fabric tape y alguno de los últimos sellos que he hecho... ahora solo queda enviar y esperar...









Animaros a hacer vuestro propias cartas decoradas, os hará pasar un buen rato divertido y seguro que obtendreis vuestra recompensa en el buzón.

21 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es maravilloso recibir una carta con tanto cariño y esmero desde el sobre hasta el papel, siempre me han gustado los papeles y sobres de diseño japonés, coleccionaba de niña muchos, ahora que no soy tan niña me siguen gustando...pero quiero recalcar el diseño que has hecho sobre el papel kraft marron, en color blanco...es sensacional, me tiene loca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas! Me gustan mucho, sobretodo el sobre "tuneado", jejeje. Un saludo y si te pasas por mi blog te he dejado un premio,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! me encantría recibir alguno así!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!, cuánto detalle, no estaría mal recibir una carta así de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  5. ¿Una pregunta, el sello que le has puesto sirve para enviar la carta por correos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir me parece una preciosidad.

    Esos días que llegas a casa después de un día agotador, que solo piensas en tumbarte larga en el sofá,que nadie te suspire en la oreja y encima NO PUDES , grrrrrrrr por que hay que poner lavadoras, preparar cenas, revisar deberes ....y ahora abrir el buzón , uff facturas, publicidad... y ves una preciosa carta como las tuyas , entonces si que corres al sofá, te olvidas de la lavadora, de la cena de los deberes como algo muy preciado lo miras lo remiras sonríes, y dices hoy me alegraste el día.
    Esto es lo que provocan estas preciosas cartas.
    Sigue haciendo mas cosas nos encanta verlas .
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. María,donde podría conseguirlos?

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que me muero, que me muero..... Son preciosos!!!!!!!!!!! No sabes como me encantan esos sobres!!
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Pasaros por nuestro blog, estamos de sorteo de valentino http://ablondeblog.wordpress.com
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Haces unas cosas tan bonitas...llevo un buen rato paseando por tu blog y me he quedado enamorada! enhorabuena por todo lo que haces es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo por costumbre abrir todos los días el buzón; no se que haría si de repente viera una carta así dirigida a mi; creo que no la abriría nunca para no romper el sobre! Precioso, verdaderamente bonito.
    Marta (mainsouris)

    ResponderEliminar
  12. Mónica, es todo tan bonito... Los sobres son ideales, muy cucos!!!
    Pero que creativa eres y que buen gusto tienes ;)
    Enhorabuena!!
    Un beso!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog precioso, por cierto que gracia yo también tengo un príncipe de 2 años! me quedo a seguirte! un beso grande,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y, qué decir... ¡me ha encantado! Supongo q no es de extrañar, pues en los demás comentarios parece ser la reacción usual. Es precioso ver el gusto, el estilo y la delicadeza que tienes para hacer todos esos pequeños detalles.

    Un saludo

    http://belles-fleurs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que cosas tan monas.Me gustan!!!! http://pitumami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los sobres !!!y me has dado una idea para los paquetes que envío de Printzesa !!!a ver si encuentro el rotulador en la librería :)
    Ahhh si quieres apuntarte estoy de sorteo !!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me has dejado alucinada con la belleza de tus trabajos. Enhorabuena!! Me quedo de seguidora, por supuesto!!
    BOTONES Y FIELTRO

    Un saludito. Ana.

    ResponderEliminar
  18. Vengo recomendada a tu página por mi amiga Virginia (www.kinycookies.blogspot.com) desde que le he comentado que he descubierto una nueva afición, el carvado de sellos.

    Me encanta todo lo que haces, yo tengo la misma debilidad por los mismos objetos!!
    Y la papelería japonesa (o coreana, o de donde sea) es un vicio!! Las pegatinas, los sellos... TODO!!

    Conoces la tienda online www.lazycat.es ? Tienen montones de cositas de esas a unos precios estupendos. Y el servicio es magnífico, un par de días y ya lo tienes en casa!! Te la recomiendo, yo he hecho un par de pedidos y estoy encantada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Vengo recomendada a tu página por mi amiga Virginia (www.kinycookies.blogspot.com) desde que le he comentado que he descubierto una nueva afición, el carvado de sellos.

    Me encanta todo lo que haces, yo tengo la misma debilidad por los mismos objetos!!
    Y la papelería japonesa (o coreana, o de donde sea) es un vicio!! Las pegatinas, los sellos... TODO!!

    Conoces la tienda online www.lazycat.es ? Tienen montones de cositas de esas a unos precios estupendos. Y el servicio es magnífico, un par de días y ya lo tienes en casa!! Te la recomiendo, yo he hecho un par de pedidos y estoy encantada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hoy he descubierto tu blog y a partir de ahora lo seguiré. Me encantan tus dibujos y, sobretodo, las Caperucitas. Este sellito es una auténtica monada.

    ResponderEliminar