jueves, 1 de marzo de 2012

Y LA GANADORA ES.......

Ya tenemos ganadora del lote craft que sorteamos por los 300 seguidores de mariacalcetines, que tengo que deciros que ya supera los 400. Gracias por la enorme participación, por todos los comentarios con vuestras ideas para utilizar el lote, siempre se aprende algo nuevo. De los 183 comentarios, son validos 159, ya que algunos estaban duplicados, lo repito , muchas gracias por participar, veo que os ha gustado el regalo....

Bueno, no me entretengo, ni me enrollo más, la ganadora del lote ha sido....








Espero que lo disfrutes!!!!, en breve me pondré en contacto contigo para el envío.





4 comentarios:

  1. Caramba que suerte la mía, no me lo puedo creer, me encanta todo lo que haces estoy contentísima, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora !!!!ayyy que suerte !!!!

    ResponderEliminar